HEXAGON Manufacturing Intelligence presenta QUINDOS 7.12

 

 

Documento sin título

QUINDOS continúa estableciendo el estándar en aplicaciones multisensor y nuevos estándares para soluciones de geometría especial

Hexagon Manufacturing Intelligence anunció hoy la presentación de QUINDOS 7.12, la nueva versión del software de metrología líder para geometrías especiales. La nueva versión de QUINDOS resulta una herramienta ideal para las tecnologías más recientes y demuestra su eficiencia en las soluciones de nuevas aplicaciones. Al igual que con la opción Roughness, los módulos para correderas y la opción extendida para acoplamiento curvo agregada en la versión anterior, QUINDOS continúa con su tradición de incursionar en nuevas áreas de aplicación para máquinas de medición por coordenadas (MMCs).

Ahora, la medición y evaluación de husillos lineales para discos de turbinas complementan las series de opciones especializadas disponibles. Esta opción ofrece una interfaz estandarizada QUINDOS de desarrollo para programas de piezas para guiar de forma sistemática al usuario al programa CNC finalizado.

Los módulos del software para engranajes de tornillo sin fin ofrecen la misma función y ahora incluyen la opción Spiroid Pinion. La medición y evaluación de piñones espirales de una entrada o entrada múltiple a derechas o a izquierdas complementa la gama de soluciones para los usuarios de QUINDOS.

La versión más reciente del software también incluye un futuro desarrollo de la interfaz del sensor universal SENMATION: SENMATION SX. Esta implementación abre la puerta a la medición de álabes de turbinas y el ahorro de tiempo asociado en combinación con las opciones profesionales de QUINDOS.

Las nuevas implementaciones adicionales de sensores ópticos mejoran las opciones disponibles en el campo de la propulsión. La medición de álabes con el GLOBAL Advantage HTA ofrece mayor flexibilidad con la integración de HP-O Multi y la gama de equipos para medición de álabes con QUINDOS. Una interfaz compacta y de fácil uso ofrece con QUINDOS una solución de aplicación orientada al usuario bajo una nueva perspectiva.

Las herramientas profesionales incorporadas a QUINDOS facilitan la implementación de procedimientos de escaneo innovadores a un ritmo sin precedente. QUINDOS guía los algoritmos que trabajan para analizar la pieza, introduciendo una nueva fase evolutiva en la metrología.

Lo anterior también es válido para la medición de blisks con QUINDOS, ya que el sensor HP-O Flex 90° incorporado garantiza una medición optimizada en términos de tiempo, y el paquete de software gestiona de forma profesional la segmentación de los datos y la evaluación del perfil.

QUINDOS está diseñado para ofrecer la funcionalidad más detallada en la versión básica, ya sea una programación paramétrica con o sin CAD o diseñando interfaces de usuario personalizadas. Se adapta y crece según los requerimientos del usuario, ofreciendo acceso directo a todas las opciones en un programa de piezas sin necesidad de interfaces adicionales.

“La nueva versión de QUINDOS ofrece mayores ventajas en nuestro papel como líderes en aplicaciones innovadoras para los clientes,” explica Karin Schneider, Product Manager QUINDOS en Hexagon Manufacturing Intelligence. “Actualmente, QUINDOS es uno de los paquetes de software mejor establecidos y más flexibles en metrología y continúa en nuestra tradición de integrar las tecnologías más recientes para nuestros clientes en sinergía con nuestros socios de Hexagon Manufacturing Intelligence.”

La versión 7.12.16361 de QUINDOS ya está disponible para su descarga.

 

Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence

Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.
Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Para obtener más información, visite HexagonMI.com.
Hexagon Manufacturing Intelligence forma parte de Hexagon (Bolsa de Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), proveedor internacional líder en tecnologías de la información que impulsan la calidad y la productividad a través de aplicaciones para empresas geoespaciales e industriales.

 

 

HEXAGON Manufacturing Intelligence presenta QUINDOS 7.12

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín