IZAR lanza su nuevo catálogo Professional 2017

 

 

Documento sin título

IZAR acaba de lanzar su nuevo catálogo Professional 2017, el  más enfocado al punto de venta de los existentes hasta ahora, además de presentar una amplia gama de producto nuevos y ampliaciones de los ya existentes.

El fabricante nacional mantiene su política de mantener dos catálogos diferenciados, como este PROFESIONAL enfocado a un sector más ferretero y especialista en herramienta para la construcción, y otro catálogo INDUSTRIAL para los especialistas de corte y arranque de viruta, donde el cliente se encontrará con plaquitas, un amplio programa de metal duro, PMX, etc. El lanzamiento de este último catálogo será este mismo mes.

De las novedades que IZAR, fabricante y líder del mercado, presenta, destacan:

• La nueva gama de sierras oscilantes multifunción con enganche Starlock, apta para todo tipo de materiales y funciones.
• Una gama mejorada de sierras de calar, con una clara mejoría en sus expositores, mejor organizados y adaptados a su nuevo envasado.
• Gran ampliación de gama en discos de diamante para construcción, con nuevas referencias para granito, mármol, cantero…
• Una nueva broca con punta de centrar para alto rendimiento en maderas duras.
• Brocas escalonadas en espiral, tanto en acero rápido como en cobalto.
• Brocas para máquinas electromagnéticas.
• Mayor gama en reparadores de roscas.
• Brocas a izquierdas…

Es muy importante destacar el lanzamiento del blíster de doble burbuja, donde el fabricante incide en su marca, dirigido a establecimientos donde la compra por impulso y el autoservicio son la premisa principal. Este hecho no debe de estar reñido con un producto de calidad. Además, todo ello viene reforzado por unos lineales que en el punto de venta hacen que la compra sea fácil y atractiva para el usuario, generalmente doméstico, manitas o bricolajero.

Con nuevos expositores de metacrilato, una nueva cartelería para sus lineales en el punto de venta y un nuevo sistema de presentación de producto, IZAR pretende sacar la herramienta de corte de los cajones, y propiciar un incremento de las ventas en aquellos puntos que así lo implanten.

Como todos sabemos, todo aquello que está al alcance de nuestro ojos es lo que se vende, y este aumento de ventas puede llegar a ser de más de un 30%. Por supuesto, IZAR sigue contando con los expositores modulares o displays, que se siguen ampliando y mejorando (ahora con 11 nuevos modelos), y que están pensados para las ferreterías donde el espacio es un recurso escaso. Aquí el ferretero se encontrará con un sistema muy bien organizado que le servirá tanto para la venta como para la reposición, optimizando el espacio al máximo.

Es posible descargarse este catálogo

Mas información en:

izartool.com | comercial@izartool.com
Facebook |  TwitterYoutube | Linkedin | Blogspot
   

 

IZAR lanza su nuevo catálogo Professional 2017

Últimas Noticias

11/12/2017

RENISHAW impulsa la metrología e impresión 3D en el nuevo Centro de Fabricación Avanzada Aeronáutica

11/12/2017

IZAR logra la mejor nota de su historia por parte de sus clientes

7/12/2017

PRISMACIN: Siemens PLM otorga el reconocimiento de distribuidor Platinum por primera vez en España a Prismacim

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín