HEXAGON Manufacturing Intelligence ofrece un nuevo modelo tracker a un precio menor

 

 

Documento sin título

La nueva oferta del Leica Absolute Tracker AT960-SR ofrece un nuevo modelo tracker a un precio menor para aquellos usuarios con necesidades de escaneo láser de corto alcance

El especialista lider en soluciones de metrología y manufactura Hexagon Manufacturing Intelligence anunció hoy el lanzamiento del Leica Absolute Tracker AT960-SR, un agregado más de bajo coste a la popular gama de láser trackers AT960. Solo disponible como parte de un paquete con otro de los productos líderes en escaneo láser de Hexagon, el AT960-SR está diseñado para aplicaciones con requerimientos menores de volúmenes de medición que, sin embargo, requieran de una velocidad y precisión incomparables que solo ofrece la línea insignia de láser tracker de Hexagon.

Con alimentación AIFM de Hexagon y tecnología óptica mini variozoom, el AT960-SR ofrece la funcionalidad completa de alta tecnología por la cual es ampliamente conocida la gama de equipos AT960, y se mantiene completamente compatible con los accesorios líderes para palpado y escaneo de Hexagon como son el Leica T-Probe, Leica Absolute Scanner LAS y el Leica T-Scan 5, así como los reflectores estándar. El AT960-SR está optimizado para funcionar en un volumen de medición de hasta 10 metros en diámetro para una medición 6DoF, correspondiente a un volumen de medición de aproximadamente 400 metros cúbicos.

“El nuevo sistema añadido a la gama AT960 ofrece a nuestros clientes lo que desean,” comentó Daniel Moser, Director técnico de producto en Hexagon Manufacturing Intelligence. “Existe una gran variedad de aplicaciones de escaneo que requieren de un alto nivel de precisión pero a la vez, no necesitan de la capacidad de medición de grandes volúmenes de los modelos AT960 existentes. Con el AT960-SR ofrecemos eso y por lo tanto, un precio menor.”

El AT960-SR está disponible para su pedido en todo el mundo como parte del paquete que incluye un Leica Absolute Scanner o un escáner láser manual Leica T-Scan 5, ofreciendo así una solución de medición de corto alance y sin contacto a un precio altamente competitivo.

 

Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence

Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.
Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Para obtener más información, visite HexagonMI.com

 

 

 

HEXAGON Manufacturing Intelligence ofrece un nuevo modelo tracker a un precio menor

Últimas Noticias

20/10/2017

HAAS: Amarre correcto de las herramientas en un torno Haas

19/10/2017

RENISHAW: líder en fabricación aditiva productiva

18/10/2017

ELESA + GANTER: Gama de Elementos Modulares Transportadores Eleroll

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín