IZAR presencia en las diferentes ferias internacionales

 

 

Documento sin título

Durante este mes, y con las pilas cargadas tras las vacaciones, el equipo comercial de IZAR se ha puesto en marcha con una alta presencia en las diferentes ferias internacionales que se han celebrado por todo el mundo:

- Expoferretera en Guadalajara (México): Uno de los eventos clave para trabajar el mercado norteamericano, un área en el que la empresa de Amorebieta está muy presente.

- En Córdoba (Argentina) IZAR estuvo presente en la feria Metal Expo, una de las más importantes de Sudamérica.

- Ningbo (China): Mercado en expansión para la empresa, y donde la calidad de sus herramientas son cada vez más apreciadas como consecuencia de su especialización en materiales complicados.

- EMO Hannover: La feria con el  perfil más  industrial y más importante a nivel europeo, un clásico para IZAR, donde ha presentado su nuevo Catálogo Industrial 2017.

- Además, hay que añadir su presencia en el evento que celebró para sus asociados la cooperativa Las Rías el pasado 14 de septiembre en A Coruña.

Siguiendo con el mercado nacional, este próximo mes de octubre IZAR estará presente en la feria Expocecofersa (días 4 y 5 en Madrid) y en el evento que celebrará Coarco con motivo de su 50 aniversario (días 19 y 20 en Santa Cruz de Tenerife).

De esta manera el fabricante nacional de brocas y  herramienta de corte refuerza su presencia internacional, que actualmente engloba a más de 80 países, y trabaja para mantener su liderazgo en su mercado más cercano.

Más información en http://www.izartool.com/es/noticias/item/149-septiembre-mes-ferias-izar

 

izartool.com | comercial@izartool.com
Facebook |  TwitterYoutube | Linkedin | Blogspot
   

 

IZAR presencia en las diferentes ferias internacionales

Últimas Noticias

20/10/2017

HAAS: Amarre correcto de las herramientas en un torno Haas

19/10/2017

RENISHAW: líder en fabricación aditiva productiva

18/10/2017

ELESA + GANTER: Gama de Elementos Modulares Transportadores Eleroll

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín