GIMATIC Spain presenta a AutomationWare, fabricante especializado en componentes y sistemas mecatrónicos

 

 

Documento sin título

GIMATIC es una innovadora compañía italiana, con una experiencia acumulada de más de 30 en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, acorde a los objetivos fijados por la Industria 4.0 y con la puesta en marcha fábricas inteligentes (“Smart factories”), capaces de adaptarse a las necesidades de los procesos de producción asignando más eficientemente los recursos disponibles.

En la península Ibérica trabajamos con el objetivo de ser su referente técnico y profesional conjugamos ambición, honestidad, profesionalidad con una gran orientación al cliente y al mejor servicio.

Fabricamos una innovadora y vasta oferta de productos Mecatrónicos componentes que incluye pinzas, actuadores rotativos y motores lineales, mesas de indexado, etc., en la cual se aplica tecnología puntera para su producción, con el fin de poder cumplir satisfactoriamente con las más elevadas expectativas de nuestros Clientes que se han completado con la el acuerdo con AutomationWare, compañía especializada en la fabricación de elementos empleados generalmente para posicionar y generar movimiento.

Esta alianza con AUTOMATIONWARE nos permitirá disponer de una gama de productos amplia y de calidad con los que ofrecer soluciones completas de automatización mecatrónica.
A nivel de fabricación son reseñables:

• Módulos lineales de accionamiento por correa dentada, husillo de recirculación a bolas y cremallera.

• Actuadores lineales de husillo trapezoidal y de recirculación a bolas.

• Actuadores rotativos de transmisión por correa dentada sin juego.

A través de su departamento técnico y gracias a los modernos programas y sistemas de selección y configuración que emplea la marca, ofrecemos la posibilidad de realizar el estudio completo de su proyecto, atendiendo a todos los factores que intervienen en el mismo, analizando estática y dinámicamente las fuerzas que actúan durante el ciclo de trabajo y seleccionando tanto el sistema de transmisión, como dimensionando la motorización más apropiada y requerida por su aplicación.

Por último, también propone soluciones Motion completas, simples y fáciles de programar “EASY”, válidas para módulos y actuadores tanto lineales como rotativos.

Les proponemos que nos consulten sus necesidades relacionados con losa “componentes y sistemas mecatrónicos”, confiando en que con nuestra experiencia, conocimiento y opciones a nivel de producto, les podamos procurar soluciones fiables y adaptadas a su aplicación.
Mas información en:

GIMATIC Spain, s.l.
info@gimaticspain.com
www.gimaticspain.com

GIMATIC Spain presenta a AutomationWare, fabricante especializado en componentes y sistemas mecatrónicos

Últimas Noticias

20/10/2017

HAAS: Amarre correcto de las herramientas en un torno Haas

19/10/2017

RENISHAW: líder en fabricación aditiva productiva

18/10/2017

ELESA + GANTER: Gama de Elementos Modulares Transportadores Eleroll

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín