SARIKI participará en la feria MetalMadrid el próximo mes de Noviembre

 

 

Documento sin título

Sariki participará en la próxima edición de MetalMadrid 2017 que se celebrará en Madrid los días 15 y 16 de Noviembre. Nuestro personal de la delegación de Madrid atenderá a sus solicitudes en el pabellón 4 de IFEMA stand E-09.

Sariki presentará las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial junto con las soluciones de la denominada Industria 4.0.

Presentaremos una solución propia para la inspección en producción. La solución dispone de una mesa giratoria que posicionará automáticamente las piezas. La medición de piezas se realizará con 3 tecnologías: medición por contacto con tridimensional MACH ko-ga-me, medición por visión mediante cámaras de visión artificial y rugosímetro. La solución se ha desarrollado en colaboración con Solid Machine Vision y Precimontajes.

Para más información de las soluciones Sariki haga clic aquí
Para más información del sistema MACH Ko-ga-me haga clic aquí
En la feria presentaremos oficialmente nuestra nueva marca de brazos portátiles. Kreon Technologies es un fabricante especializado en escáneres láser 3D y brazos de medición. Os presentaremos el nuevo brazo de 7 ejes Ace con el revolucionario escáner integrado Skyline.
Skyline es el único escáner en el mercado que combina una amplia línea láser (hasta 200 mm), una frecuencia máxima de 300 líneas por segundo y una velocidad de barrido de 600.000 puntos por segundo. Esta combinación permite disminuir el número de barridos y escanear cualquier pieza en tiempo récord.

Para más información sobre brazos portátiles Kreon haga clic aqui
Para aquellas empresas que buscan portabilidad y automatización, presentamos el nuevo sistema de digitalizado automatizable Solutionix C500 específico para aplicaciones industriales. El sistema estará conectado con una impresora 3D Tumaker NX HD y podrán ver demostraciones en vivo del proceso de captura de la nube de puntos mediante el sistema de escáner, el procesado de datos e inspección con el software SK/inspect y la impresión posterior mediante fabricación aditiva. Tambien podrán ver el nuevo modelo BIGFoot500 de Tumaker.

Para más información del sistema de digitalización 3D Solutionix C500 haga clic aqui
Para más información del software SK/inspect haga clic aquí
Presentaremos el nuevo sistema de medición óptico orientado a la inspección de piezas de revolución (torneado y rectificado) directamente en taller. La solución M1 es ideal para el control de piezas de tornos multihusillos o tornos con cabezal deslizante. Vici Vision ha diseñado esta solución para optimizar la producción. Por un lado, conseguimos que la medición no se vea afectada por la intervención del operador, permitiendo tener la producción siempre en tolerancia y por otro permite que los operadores sean autónomos durante las inspecciones de pieza.

 Para más información de la serie M haga clic aquí
Puede acreditarse en este enlace http://www.ifema.es/web/ferias/metalmadrid/registro.html
Si necesita más información sobre el evento puede ponerse en contacto con Ainhoa Isasi marketing@sariki.es o llamando al 943 74 38 08

SARIKI participará en la feria MetalMadrid el próximo mes de Noviembre

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín