VERO SOFWARE mostrará las tecnologías y herramientas de mecanizado más avanzadas para optimizar los costes y tiempos de producción.

 

 

Documento sin título

El miércoles 25 de octubre, Vero Software realizará un workshop en el Centre de Formació Pràctica Lacetània (Manresa). La jornada tiene como objetivo dar a conocer a los técnicos y responsables del departamento de fabricación CNC, las tecnologías y herramientas de mecanizado más avanzadas para optimizar los costes y los tiempos de producción.

Durante el evento se exhibirá el software WorkNC, el software CAM líder del mercado en programación CNC automática de 2 a 5-ejes para sólidos y superficies. En su última versión WorkNC es más rápido y seguro que nunca, reduciendo los tiempos de mecanizado y mejorando las condiciones de corte. WorkNC es utilizado por todos los fabricantes de automóviles occidentales, japoneses y coreanos y también es reconocido por empresas de moldes y matrices, así como en otras industrias.

El evento incluirá una parte interactiva, permitiendo así a los usuarios obtener una experiencia práctica y directa al usar el software CAM. Las personas interesadas pueden obtener más información y realizar su inscripción en el siguiente enlace.

Acerca de Vero Software
Vero Software es líder mundial en el software CAD/CAM. Vero desarrolla y distribuye software para ayudar en los procesos de diseño y fabricación, proporcionando soluciones para la industria de la herramienta, ingeniería de producción, chapa metálica, fabricación mecánica, piedra y madera.

Vero Software cuenta con oficinas directas en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Japón, EEUU, Brasil, Países Bajos, China, Corea, España i India, proporcionando productos a más de 45 países mediante sus empresas subsidiarias y distribuidores de la red. Para más información, visite verosoftware.es

VERO SOFWARE mostrará las tecnologías y herramientas de mecanizado más avanzadas para optimizar los costes y tiempos de producción.

Últimas Noticias

11/12/2017

RENISHAW impulsa la metrología e impresión 3D en el nuevo Centro de Fabricación Avanzada Aeronáutica

11/12/2017

IZAR logra la mejor nota de su historia por parte de sus clientes

7/12/2017

PRISMACIN: Siemens PLM otorga el reconocimiento de distribuidor Platinum por primera vez en España a Prismacim

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín