CT INGENIEROS acude a Forempleo 2017, la feria de empleo de la Universidad Carlos III

 

 

Documento sin título

CT Ingenieros acude un año más a Forempleo 2017, la feria de empleo organizada por la Universidad Carlos III de Madrid. CT Ingenieros atenderá a los asistentes en el stand nº 15 ubicado a escasos metros de la entrada principal. Varios directores de las áreas de negocio del sector aeronáutico, automovilístico, ferroviario, energético e industrial atenderán a los estudiantes para explicarles las actividades de CT Ingenieros y poder ofrecerles becas o un primer empleo.

• Forempleo 2017 se celebra el 4 y el 5 de octubre en las instalaciones que tiene la Universidad Carlos III en Leganés

• Varios directores de negocio de CT Ingenieros atenderán a los estudiantes con el objetivo de informarles sobre las actividades de ingeniería de CT Ingenieros y ofrecerles oportunidades laborales.

Actualmente CT Ingenieros participa en proyectos de ámbito nacional y europeo en las disciplinas que cubren todo el ciclo de vida del producto (ingeniería de diseño, ingeniería de fabricación e ingeniería de soporte postventa) así como en proyectos de I+D+i. CT Ingenieros proporciona servicios de ingeniería en el sector aeronáutico, naval, automovilístico, ferroviario, energético, de plantas industriales y de arquitectura.

Forempleo 2017 tiene lugar el 4 y el 5 de octubre en horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00h en las instalaciones de la Universidad Carlos III en Leganés (Edificio Sabatini, Campus de Leganés Avenida Universidad, 30). El acceso a la feria es libre y gratuito y no es necesario registrarse para asistir.


Acerca de CT Ingenieros
CT Ingenieros proporciona servicios de ingeniería en el sector aeronáutico, naval, automovilístico, ferroviario, energético, de plantas industriales, arquitectura y construcción. En ellos se cubre todo el ciclo de vida de los productos, desde la ingeniería de diseño de producto, la ingeniería de fabricación hasta la ingeniería de soporte post venta. CT Ingenieros forma parte del grupo internacional The CT Engineering Group, con más de 1.500 empleados y oficinas en España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido e India. CT Ingenieros participa en el programa Cre100do de apoyo al crecimiento empresarial y a la internacionalización.

www.thectengineeringgroup.com
comunicacion@ctingenieros.es

CT INGENIEROS acude a Forempleo 2017, la feria de empleo de la Universidad Carlos III

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín