NIASA: Actuadores linelaes y soportes husillo

 

 

Ante la constante necesidad y mejora de la información técnica solicitada por los clientes y la mayor experiencia de NIASA, ésta ha desarrollado un nuevo catálogo de actuadores lineales y soportes husillo SH.

Destacar como principal novedad el soporte husillo SH que integra el paquete de rodamientos axial al husillo facilitando el montaje al fabricante. Este sistema es capaz de admitir cargas acordes con el diámetro del husillo para velocidades de desplazamiento elevadas y de muy fácil montaje en la máquina. La motorización de estos husillos puede hacerse en línea a 90º, o hacía atrás si faltara espacio.

Por otra parte, los actuadores lineales electromecánicos NIASA son una combinación de husillo a bolas o trapeciales con motores eléctricos cuyo efecto es el desplazamiento del vástago de un cilindro con total control de la velocidad y posicionamiento. Los cursos van desde 100 hasta 1500 mm de recorrido en fabricación estándar. Las capacidades de carga dinámica alcanzan los 70.000N. Con estas características pueden ser aplicados en casi cualquier automatización industrial.

Otra novedad destacable es el actuador con reenvío en ángulo integrado M505 diseñado para poder unir varios actuadores en paralelo y para que el accionamiento sea a 90º.

Para ampliar información visite la página de presentación de NIASA en Metalia

NIASA: Actuadores linelaes y soportes husillo

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín