RENISHAW mostrará en Metal Madrid sus novedades de metrología y fabricación aditiva

 

 

Documento sin título

El líder mundial establecido en tecnologías de ingeniería, Renishaw, vuelve a la décima edición de la feria industrial Metal Madrid que tendrá lugar durante el 15 y 16 de noviembre 2017 en el recinto ferial IFEMA. Ubicado en el pabellón 4, stand C18, Renishaw presentará su extensa gama de equipos de metrología y tecnologías de fabricación aditiva.

Renishaw demostrará el potencial de la integración de sus tecnologías de metrología en los procesos de mecanizado, incluyendo su nuevo software IPC (Intelligent Process Control) para su calibre versátil Equator™. IPC permite automatizar las correcciones de herramienta en los procesos de mecanizado CNC a través de un cable Ethernet desde el sistema Equator al control CNC de la máquina. De este modo, cualquier desviación en el proceso se corrige inmediatamente, mejorando la fabricación y la calidad del proceso, además de reducir el rechazo de piezas.

Además de sus tecnologías galardonadas de metrología, la empresa también presentará su nueva máquina de fabricación aditiva metálica RenAM 500M. Hablando sobre la RenAM 500M, Miguel Ángel Alcazar, Responsable Comercial de la zona centro, destaca que “esta nueva máquina representa un salto del uso de la fabricación aditiva, desde su uso en los prototipos hacia un método de fabricación en serie para la industria. Existe todavía un cierto grado de incertidumbre sobre esta tecnología, por lo que hay que ser muy claro en lo que quiere conseguir a través de ella.

Si está buscando obtener una ventaja competitiva, como utilizar diseños que son imposibles de fabricar a través de mecanizado, nuestros expertos estudiarán sus piezas y confirmarán si la fabricación aditiva puede beneficiarle en su negocio.”

Para recibir entradas gratuitas a Metal Madrid, envíe un correo a spain@renishaw.com.

RENISHAW mostrará en Metal Madrid sus novedades de metrología y fabricación aditiva

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín