SYNERPLUS: Cómo lograr mayor eficacia en las Industrias del Metal

 

 

Documento sin título

Las Industrias del Metal son empresas que utilizan gran cantidad de horas en mano de obra para realizar sus actividades y tareas de fabricación en los distintos trabajos que realizan a lo largo del año, y encontrarse con desviaciones y desaprovechamiento de los recursos disponibles en el almacén, planta o en los distintos procesos, es algo habitual.

Examinar los costes asociados a la producción permite  mejorar la eficacia de las empresas de fabricación, pero para hacerlo correctamente se requieren métodos objetivos y herramientas especializadas que realicen un seguimiento exhaustivo de los procesos de negocio.

Para gestionar y supervisar el rendimiento de los equipos humanos es imprescindible trabajar con sistemas de fichajes de personal asociados a la Fabricación.

ERP Selenne especializado en Industrias del Metal es un software de gestión empresarial que permite conocer la productividad de los equipos de trabajo a través de la medición de cada hora, persona, tarea y proyecto de forma sencilla.

ERP Selenne es un sistema especializado que cuenta con características especiales diseñadas para la gestión y control de la fabricación en las industrias del metal e ingenierías industriales.
Además de los sistemas de fichajes de personal asociados a la producción, este software ERP tiene otras funcionalidades específicas del sector como la gestión de compra y consumo de materiales vinculado a la fabricación y la automatización de la planificación de la fabricación a través de los Cuadros de mando operativos.

Asimismo, esta plataforma está en continua evolución vertical gracias a su comunidad de conocimiento modelado, el Ecosistema Selenne, que permite a las empresas estar actualizadas en las mejoras necesarias en el día a día. Además, ERP Selenne se implanta evitando sobrecostes, por ese motivo incluye todos los módulos, ofrece usuarios ilimitados y no incluye coste por actualización.

Si quiere realizar alguna consulta o solicitar una demostración de este sistema de planificación empresarial especializado contacte con Synerplus, le ofrecerán la información que necesite en la mayor brevedad posible.

SYNERPLUS: Cómo lograr mayor eficacia en las Industrias del Metal

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín