FRONIUS: Llega la cita más importante para el sector industrial del centro del país MetalMadrid 2017

 

 

Documento sin título

(Madrid 31.10.2017) La feria MetalMadrid abre sus puertas en su décimo aniversario para reunir a todos aquellos apasionados por la innovación en maquinaria industrial. Como en años anteriores, Fronius, como representante de la máxima calidad y continuo progreso de sus productos, estará presente en este certamen tan significativo para el sector, en la ubicación stand B11 del Pabellón 4.

Aprovechando esta oportunidad para exponer los productos más destacados y seguir acumulando experiencias, presentaremos una vez más el equipo de soldadura FlexTrack. Gracias a la diversidad de situaciones en las que este equipo brilla por sus insuperables resultados de soldadura, hace de él uno de nuestros productos estrella. Según en qué posición está dispuesta la pieza de trabajo, el FlexTrack se acopla a raíles curvos, rectos o redondos para conseguir mejores acabados. Su diseño modular hace que sea una máquina flexible y fácil de montar sobre cualquier superficie, ajustando únicamente el parámetro del ángulo de conducción.

Ya es casi un clásico, nuestra celda de demostración con el Robot Yaskawa unido a nuestra fuente de potencia TPS/i Robotics que permite soldar con el proceso Cold Metal Transfer (CMT), con el que se consigue una soldadura muy dinámica con un arco especialmente estable y mínima tasa de proyecciones.
Las demostraciones que realizaremos en directo durante la feria constan de varios trayectos en diferentes posiciones de soldadura, lo que permitirá apreciar al visitante el gran trabajo que hacen estas dos máquinas conjuntamente.

Por su parte, el producto más novedoso de este año es la máquina TransSteel 2200 Compact, que puede soldar tanto para procesos MIG/MAG, TIG y MMA. El cambio de un proceso a otro es rápido y fácil, gracias a una válvula de gas electromagnética adicional. Además, es muy fácil de trasladar de un lugar de trabajo a otro, facilitando enormemente las tareas del soldador. Como la mayoría de nuestras innovadoras máquinas, tiene un sistema de operación muy sencillo e intuitivo, pudiendo ajustar los parámetros de la mejor y más rápida manera.

Así mismo, presentaremos nuestra nueva campaña Welding Challenge que llega junto a un concurso de retos de soldadura. Esta campaña se basa principalmente en conocer las inquietudes de nuestros usuarios sobre la soldadura que genera nuestras máquinas. Cuál serían los puntos a mejorar o incluso investigar en nuevos procesos de soldadura. La propuesta más atractiva será seleccionada y, por lo tanto, estudiada para ser llevada a cabo por nuestro equipo de investigación y desarrollo.

Acércate a nuestro Stand B11 en el Pabellón 4, durante los próximos días 15 y 16 de noviembre y descubre todas estas novedades y mucho más
Consigue tu entrada gratuita pinchando aquí. ¡Te esperamos!

Acerca de Fronius International GmbH

Fronius International GmbH es una empresa austriaca con sede en Pettenbach y otras sedes en Wels, Thalheim, Steinhaus y Sattledt. A nivel global la empresa da empleo a 3.817 trabajadores y está presente en los sectores Perfect Welding, Solar Energy y Perfect Charging. El porcentaje de exportación de aproximadamente el 89 por ciento se alcanza con las 28 sociedades internacionales de Fronius y los distribuidores/representantes en más de 60 países. Gracias a sus innovadores productos y servicios y sus 1.242 patentes concebidas, Fronius es líder tecnológico a nivel mundial.

 

FRONIUS: Llega la cita más importante para el sector industrial del centro del país MetalMadrid 2017

Últimas Noticias

17/11/2017

ELESA GANTER : Nuevo pie de nivelación especial para ambientes de altas exigencias de higiene GN 20

16/11/2017

SARIKI: GKN DRIVELINE LEGAZPI recibe el premio a la excelencia por el proyecto de medición sin contacto para anillos interiores forjados

15/11/2017

Sandvik Coromant - Próxima parada: productividad

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín