Hexagon Manufacturing Intelligence presenta la versión 2017 de I++Simulator

 

 

Documento sin título

Hexagon Manufacturing Intelligence ha publicado la versión 2017 (V8.0.17114.1) de I++Simulator, la nueva versión de su software de simulación para equipo de medición. Con especial atención en la ‘metrología virtual de coordenadas’, la versión más reciente del software está diseñada para jugar un papel clave en la migración hacia los procesos de producción automatizados.

I++Simulator permite a los usuarios simular programas de medición existentes y crear nuevos programas para su hardware y software específicos de metrología, así como equipos periféricos como los robots y sistemas para manejo de piezas. Su capacidad de programación offline resulta ideal para el diseño y el análisis de viabilidad de sistemas de metrología automatizados, además de que el paquete también permite la capacitación del operador. También es posible crear offline nuevos programas para piezas para maximizar el tiempo de funcionamiento del equipo.

La versión actualizada del software puede trabajar con sensores adicionales y cambiadores de herramientas para asegurar un modelado preciso del entorno metrológico de los clientes. Se han efectuado mejoras a las estrategias de palpado y escaneo para los sensores ópticos y la nueva versión también presenta un mejor funcionamiento con el sensor óptico interferométrico HP-O de Hexagon, como la función de escaneo por barrido, ideal para la inspección de álabes y blisks.

“Con la nueva versión de I++Simulator, continuamos ofreciendo las herramientas más avanzadas de visualización, simulación, interacción y animación para apoyar las mejoras en la productividad de nuestros clientes,” comentó Gianni Gencarelli, Director de producto I++Simulator en Hexagon Manufacturing Intelligence. “El software ofrece una plataforma moderna y eficiente para que los operadores puedan utilizar al máximo su equipo de medición y maximizar el potencial de inversión en sistemas automatizados.”

La versión 2017 (V8.0.17114.1) de I++Simulator está disponible en versiones de 32 y 64 bits. También funciona con Windows 10.

Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence
Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.
Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Para obtener más información, visite HexagonMI.com.
Hexagon Manufacturing Intelligence forma parte de Hexagon (Bolsa de Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), proveedor internacional líder en tecnologías de la información que impulsan la calidad y la productividad a través de aplicaciones para empresas geoespaciales e industriales.

Hexagon Manufacturing Intelligence presenta la versión 2017 de I++Simulator

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín