SELENNE: ¿Cómo solucionar la gestión de Planta en Fabricación?

 

 

Documento sin título

Los procesos vinculados a la producción son los que producen mayores impactos económicos en muchas de las empresas de fabricación, por ende, son los más importantes en las empresas de este sector y son los que deberían estar más controlados para optimizar mejor los recursos y evitar desviaciones.

Sin embargo, muchas empresas contratan un ERP para tareas administrativas como contabilidad, facturas o cobros y se olvidan de la parte crucial, la producción. Cuando son conscientes de su error buscan como solución un módulo que les ayude a la planificación de la fabricación, pero es una medida insuficiente.
           
Para gestionar la fabricación y los procesos de planta hay que planificar todas las tareas desde el punto de vista de la producción, por ello planificar la fabricación no basta con un módulo, es necesario un enfoque de procesos globales de la empresa hacia la organización de los procesos en un único sistema.

Y para hacerlo eficientemente no sólo hay que sistematizar la fabricación, también se debe automatizar los procesos, organizar los materiales y los recursos humanos, y realizar una gestión integrada de la cadena de suministro.

Selenne erp especializado en Industria del metal es un software ERP que trabaja día a día en ayudarle a la mejora y optimización de su empresa.

Este software ERP está indicado para Ingenierías Industriales, Industria del metal, Fabricantes de maquinaria, Mecanizados, Industrias de Chapa y deformación, Electrónica, Automatismos y Robótica, entre otros.

Synerplus implanta esta plataforma empresarial incluyendo todos los módulos, sin coste por actualización y sin límite de usuarios.

Implantar un ERP requiere de especialistas que conozcan el sector, por eso Selenne ERP es garantía de éxito.

Contacte con nosotros para realizar una consulta sobre nuestro sistema de planificación de recursos empresariales especializado en ingenierías industriales, le contestaremos sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

SELENNE: ¿Cómo solucionar la gestión de Planta en Fabricación?

Últimas Noticias

17/11/2017

ELESA GANTER : Nuevo pie de nivelación especial para ambientes de altas exigencias de higiene GN 20

16/11/2017

SARIKI: GKN DRIVELINE LEGAZPI recibe el premio a la excelencia por el proyecto de medición sin contacto para anillos interiores forjados

15/11/2017

Sandvik Coromant - Próxima parada: productividad

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín