SCHUNK estará presente en la próxima edición de la Feria Industrial MetalMadrid’17.

 

 

Documento sin título

MetalMadrid es un evento moderno, hecho a la medida de la empresa actual, el único centrado en el sector Industrial que se celebra en la Zona Centro, en el que están reflejados todos los puntos de interés para este sector: Maquinaria, Subcontratación, Suministros, Ingenierías, Materiales y otros.

Durante los últimos 70 años SCHUNK se ha convertido en una referencia mundial en el sector de los sistemas de agarre y técnicas de sujeción. Con más de 11.000 componentes estándar, SCHUNK ofrece el mayor catálogo de sistemas de sujeción y agarre, además de contar con más de 2.550 pinzas estándar. El programa total de sistemas de agarre consiste en más de 4.000 componentes.

SCHUNK, le permite obtener el máximo potencial para sus máquinas herramienta y sus procesos de producción. Visítenos en nuestro stand C04 y descubra cómo reducir costes gracias a la combinación de un mecanizado de precisión flexible y la automatización dinámica de la producción.

Podrá ver como sacar provecho de los componentes de nuestra innovadora empresa familiar y del resultado de una perfecta y armonizada interacción entre la técnica de sujeción y los sistemas de agarre.

Contacto:

SCHUNK Intec S.L.U.

info@es.schunk.com
www.es.schunk.com

 

SCHUNK estará presente en la próxima edición de la Feria Industrial MetalMadrid’17.

Últimas Noticias

17/11/2017

ELESA GANTER : Nuevo pie de nivelación especial para ambientes de altas exigencias de higiene GN 20

16/11/2017

SARIKI: GKN DRIVELINE LEGAZPI recibe el premio a la excelencia por el proyecto de medición sin contacto para anillos interiores forjados

15/11/2017

Sandvik Coromant - Próxima parada: productividad

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín