SYNERPLUS: Reemplazar un antiguo ERP en una ingeniería industrial

 

 

Documento sin título

El mejor consejo que se puede ofrecer a las ingenierías industriales que buscan un ERP, y en especial cuando se busca reemplazar a uno existente, es verificar que el nuevo incorpora las funcionalidades que realmente la empresa necesita.

Comprobar las funcionalidades es importante ya que el nivel de riesgo en la elección aumenta significativamente si no se verifica que cumple con nuestras necesidades ya que:

  1. Se ignora si la empresa implantadora podrá realizar correctamente la ampliación funcional, dada su fuerte necesidad de especialización. En muchas ocasiones la ampliación consiste en parches de poca profundidad técnica.
  2. Se desconoce cuánto tiempo durará la ampliación y las repercusiones que pueda causar esa demora
  3. No se sabe el importe real del final del proyecto. Los impactos en este aspecto son verdaderos disparates y los famosos costes ocultos en una implantación.

El problema principal de estas causas es que muchas veces se termina pagando importantes cantidades de dinero para respuestas de bajo nivel tecnológico con el posible agravante de que la adaptación funcional sea estática y no evolucione. Lo que significa que nace desde el principio con una grave deficiencia que impedirá que nuestra empresa esté actualizada.

Selenne ERP incrementa constantemente sus funcionalidades sectoriales al servicio de sus usuarios ya que evoluciona continuamente. Es decir, no sólo se adapta al cambio sino que mantiene al día a todas sus empresas para que estén preparadas para el futuro.

Esta es la diferencia de contar con sistemas especializados que trabajan bajo la lógica de un ecosistema en lugar de respuestas aisladas con altos niveles de obsolescencia.

Selenne ERP Ingeniería Industrial es un sistema de planificación de recursos empresariales especializado en la gestión de caldererías y cisternas, fabricación de maquinarias, fabricación y construcción de estructuras metálicas, metalmecánica, mecanizados, automatismos, robótica, entre otros.

Realice alguna consulta sobre la especialización de Selenne ERP Ingeniería industrial o solicite una demostración, contactando con Synerplus, la empresa fabricante de este software ERP. Le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

SYNERPLUS: Reemplazar un antiguo ERP en una ingeniería industrial

Últimas Noticias

23/2/2018

SARIKI: Mitutoyo presenta los nuevos sistemas de medición por visión 2D QI-C con mesa motorizada

23/2/2018

EMAG KOEPFER: HLC 150 H solución universal para tallado de engranajes.

22/2/2018

FUCHS presenta su nueva gama de fluidos hidráulicos

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín