ROXTEC: Patrocina el II Foro Unired centrado en las Smart Towers

 

 

Documento sin título

Roxtec Sistemas Pasamuros, filial ibérica de la multinacional sueca especializada en sellado de cables y tuberías, patrocina el II Foro Unired, centrado en las Smart Towers, los servicios de futuro en las torres de telecomunicación, y que se celebrará este próximo viernes 24 de noviembre en el Museo Guggenheim de Bilbao.

Roxtec Sistemas Pasamuros patrocina el II Foro Unired, centrado en el uso de las torres de telecomunicaciones para la prestación de servicios Smart y de Internet de las Cosas (IoT), que podría facilitar a los ciudadanos e acceso a estas nuevas tecnologías, y al mismo tiempo contribuir al impulso de las smart communities. La Asociación Unión de Operadores de Red de Radiodifusión y Telecomunicaciones (Unired) celebrará este II Foro sobre el futuro de las Smart Towers este viernes 24 de noviembre en el Museo Guggenheim de Bilbao.

La realidad de la revolución digital y la transformación de las ciudades: el paradigma de la hiperconectividad de las cosas y su confluencia con los cambios en las urbes será expuesto por Patrizia Toia, vicepresidenta de la Comisión de Industria, Investigación y Energía (ITRE) del Partido Socialista Europeo en el Parlamento Europeo; Mariya Gabriel, Comisaria de Economía y Sociedad Digitales de la Comisión Europea; y José María Lassalle Ruiz, Secretario de Estado de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital.

La visión sobre el impacto del IoT en las telecomunicaciones será ofrecido por Roberto Viola, director general de redes de comunicaciones, contenido y tecnología de la DG. Connect, de la Comisión Europea; Raquel Frisa, de Teltronic; Enrique Amezua San Martín, catedrático y director de la Escuela de Ingeniería de Bilbao de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU); y Bartomeu Alorda Ladaria, profesor del departamento de Física de la Universidad de las Islas Baleares.

El rol esencial de las TICs en la evolución de los territorios inteligentes será expuesto por Dirck Beckers, director de INEA (Agencia Ejecutiva de Innovación y Redes de la Comisión Europea); Enrique Martínez Marín, coordinador del Plan Nacional Ciudades Inteligentes del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital; Carlos Ventura Quilon, jefe del departamento de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid; y Felipe Navarro, director de Desarrollo de Negocio de Grupo CYS.

La mesa de las infraestructuras de telecomunicaciones inteligentes cuenta con la participación de Iker Goenaga Urbistondo, director general de Roxtec; Oscar Pallarols, director de innovación y estrategia de producto en Cellnex; Jorge Abadía Pozuelo, director de Telxius Torres España; e Iñaki Pinillos Resano, director general de Nasertic.

Finalmente, los nuevos modelos de negocio en torno a las Smart Cities será analizado por Mikel Sagüés García, director general de informática, telecomunicaciones e innovación pública del Gobierno de Navarra; Benjami Villoslada Gil, director general de desarrollo tecnológico del Gobierno de las Islas Baleares; y Xabier Arrieta Goiri, director de informática y telecomunicaciones del Gobierno Vasco.

Link del II Foro de Unired (Unión de Operadores de Red de Radiodifusión y Telecomunicaciones) http://www.uniredasociacion.es/foro-st/

 

 

Sobre Roxtec y Multidiameter™
El grupo sueco Roxtec es el fabricante líder mundial de paso de cables y tuberías a base de una solución modular flexible, con capacidad de adaptación a los diferentes tamaños de cables y tubos, y que se denomina Multidiameter ™. Este sistema se basa en módulos de sellado con capas de caucho extraíbles, lo que permite un ajuste perfecto, independientemente de la dimensión del cable o tubo. La tecnología simplifica el diseño y la ingeniería, acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. También proporciona capacidad de reserva incorporada para una fácil adaptación y las ampliaciones futuras. Roxtec sirve y apoya a los clientes en 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com.

ROXTEC: Patrocina el II Foro Unired centrado en las Smart Towers

Últimas Noticias

11/12/2017

RENISHAW impulsa la metrología e impresión 3D en el nuevo Centro de Fabricación Avanzada Aeronáutica

11/12/2017

IZAR logra la mejor nota de su historia por parte de sus clientes

7/12/2017

PRISMACIN: Siemens PLM otorga el reconocimiento de distribuidor Platinum por primera vez en España a Prismacim

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín