Delphi Diesel System implanta el software de medición CALYPSO de ZEISS

 

 

Delphi Diesel System -principal productor de bombas de inyección para motores diesel- ha reconvertido sus sistemas de medición (software UMESS) utilizados en sus cinco centros de medición por coordenadas Zeiss a través de su software CALYPSO, en su planta de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

El nuevo software CALYPSO de medición basado en tecnología CAD y procesos de medición totalmente automatizados, supone una importante apuesta por las nuevas tecnologías en el campo de la programación de CMMs (Máquinas de Medición por Coordenadas)

Este cambio ha precisado solamente de un periodo de formación de dos semanas y se ha impartido para los experimentados técnicos de la compaĄía Deplhi en la sala de medición que ZEISS dispone en la localidad de Mataró. Tras esta formación, los técnicos de Delphi han podido afrontar el reto de programar piezas de elevadísima precisión como son las fabricadas por Delphi.

La reconversión de los sistemas de medición con el software Calypso se ha realizado para la nueva bomba de inyección que se producirá en la planta de Sant Cugat, así como para la bomba anterior.

Acerca de Delphi Diesel Systems
Delphi Diesel Systems forma parte del grupo Delphi EspaĄa y produce equipos de inyección para motores diesel. Distribuye repuestos y recambios para vehículos y motores. Producción en serie de bombas de inyección de nueva tecnología (Common Rail). Ha desarrollado un equipo de inyección directa, con inversión de 71 millones. En 2003 absorbió a Delphi Aftermarket Ibérica.

Acerca de Carl Zeiss www.zeiss.es
CARL ZEISS es una compaĄía especializada en el desarrollo y producción de Sistemas ?pticos y de Medición para su aplicación en los más variados entornos en los ámbitos de la medicina, la ciencia, la tecnología y la industria. Fundada en 1846 en Jena (Alemania) por el mecánico de precisión Carl Zeiss, cuenta en la actualidad con más de 14.000 empleados. Su implantación en nuestro país ha cumplido ya 50 aĄos bajo el nombre de Carl Zeiss EspaĄa, filial que se estructura en las Divisiones: Medicina, Metrología Industrial, Planetarios y Semiconductores. Carl Zeiss EspaĄa se sitúa ya como una empresa líder en el sector, habiendo incrementado su volumen de facturación en un 8,9 por ciento respecto al ejercicio anterior. El lema de la compaĄía, ?Lo hacemos visible? implica la promesa de conducir a sus usuarios a ámbitos que en el pasado habían permanecido ocultos a los ojos del hombre.

Delphi Diesel System implanta el software de medición CALYPSO de ZEISS

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín