AUSTRALAIR asiste a la V Conferencia Internacional (Zona Emea) de distribuidores de Seeley Internatinal.

 

 

Documento sin título

Durante los días 9 al 11 de noviembre, ha tenido lugar en Valencia (España) la V Conferencia Internacional de Distribuidores de Seeley Internacional (S.I.) Seeley  es número uno  mundial en la fabricación de equipos de climatización evaporativa, con marcas como Breezair, Coolair, Climate Wizard, Enviromagic, etc, y tienen una amplia red de ventas y distribución a nivel mundial.

A la Conferencia han asistido distribuidores de España,  Francia, Bélgica, Reino Unido,  Rumania, Bulgaria, Austria, Sudáfrica, Marruecos y Norte de África, Arabia Saudí, Pakistán, etc.

El jueves 9 tuvieron lugar varias conferencias para mostrar  nuevos rangos de productos, dar una visión de estrategias tanto local como global, acciones de Marketing desarrolladas por la Compañía, presentación de algunas historias de éxito, como la llevada a cabo por el distribuidor de Arabia Saudí, quien en 2 años ha completado la instalación de mas de 40.000 unidades Breezair en la Meca (en las tiendas de los peregrinos), y una  magnifica cena valenciana para establecer contacto entre distribuidores.

La jornada del jueves 10 fue mucho más lúdica. El día discurrió al completo en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, donde ese fin de semana se desarrollaba la última carrera del mundial de motociclismo, en la que  se proclamó  campeón mundial de moto GP, nuestro compatriota Marc Márquez. Invitados por la escudería Honda (en la que milita el campeón mundial), visitamos todo la ciudad del motor que se monta para estos eventos. Paddock del equipo, Zona lúdica, recorrido por sus instalaciones y asistencia a las pruebas de entrenamiento para la carrera del domingo.

En la cena  y cierre de evento, en el propio Paddock Honda, con la asistencia de todos los Distribuidores y representantes del Staff de Seeley y de Honda, Australair fue galardonado con un trofeo por sus 20 años como Distribución de Seeley International

Mas información en: www.australair.com

AUSTRALAIR asiste a la V Conferencia Internacional (Zona Emea) de distribuidores de Seeley Internatinal.

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín