NICOLAS CORREA: La fresadora CORREA PRISMA35 ha sido instalada en Holanda

 

 

Documento sin título

Esta fresadora de bancada fija, CORREA PRISMA35, es uno de los modelos CORREA de más reciente fabricación. Concretamente esta máquina fue fabricada en 2007 bajo los lemas de precisión y rigidez propios de la marca CORREA. Desarrollada utilizando tecnologías de última generación, esta fresadora ofrece una excelente versatilidad unida a una gran rigidez. Sus recorridos alcanzan los 3.500 mm en el eje longitudinal, y los 1.000 mm en ambos ejes transversal y vertical.

Entre sus accesorios destaca su cabezal automático UDG con resolución cada 2,5º, el cambiador automático de 30 herramientas y el control numérico Heidenhain TNC-530, aunque también presenta otras características reseñables como un evacuador de virutas, taladrina a través de mandrino y volante electrónico. Su diseño, y todas sus prestaciones, convierten a esta fresadora en una máquina ideal para llevar a cabo trabajos muy versátiles, garantizando la precisión y la celeridad en el mecanizado.

En las instalaciones de NC Service se llevó a cabo el completo desmontaje de elementos estructurales para la completa revisión y ajuste de los 3 ejes de la máquina, comprobado finalmente mediante la realización de los protocolos de geometría y precisión que establece el fabricante de fresadoras CORREA. Toda la parte eléctrica también fue revisada, así como el cabezal automático de fresado en el que se sustituyeron rodamientos y se rectificó el eje principal. Además, la imprimación y nueva pintura devolvieron a la fresadora a su aspecto original como recién salida de fábrica y bajo los mismos protocolos de funcionamiento con las que originariamente fue vendida.

El cliente final de esta fresadora ha sido la empresa holandesa KEN CONSTRUCTION B.V., compañía perteneciente al grupo KEN que presenta muchos años de experiencia en el suministro de piezas de construcción y repuestos, así como en la fabricación de máquinas especiales completas, y de piezas y herramientas especiales. Para tal fin, dispone de gran número de centros de mecanizado y fresadoras CNC de las mejores marcas, que proporcionan a la empresa la capacidad de realizar trabajos de torneado y fresado de alta calidad. En la operación, el cliente retiró además su antigua CORREA PRISMA25 de cabezal manual que ha pasado a formar parte del stock de máquinas de NC Service en espera de su futuro proceso de retrofitting.

Con el cambio de su Prisma25 por esta CORREA PRISMA35 la empresa conseguirá mejorar ampliamente su capacidad de producción y, gracias a la completa revisión realizada por NC Service, esta fresadora le permitirá volver a disponer de la más alta precisión de mecanizado y calidad de acabado, para satisfacción de sus clientes.

 

NICOLAS CORREA: La fresadora CORREA PRISMA35 ha sido instalada en Holanda

Últimas Noticias

11/12/2017

RENISHAW impulsa la metrología e impresión 3D en el nuevo Centro de Fabricación Avanzada Aeronáutica

11/12/2017

IZAR logra la mejor nota de su historia por parte de sus clientes

7/12/2017

PRISMACIN: Siemens PLM otorga el reconocimiento de distribuidor Platinum por primera vez en España a Prismacim

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín