DANOBAT: Sistema de corte por láser de fibra a partir de bobina de chapa

 

 

Documento sin título

La división de chapa de DANOBAT ha extendido su línea de productos de corte por láser de fibra con la introducción de sistemas alimentados a partir de bobinas metálicas, un concepto que tiene como objetivo principal conseguir un ahorro significativo del material a procesar y un gran aumento de la productividad derivado de la reducción de tiempos muertos de máquina.

DANOBAT sigue apostando por el desarrollo de soluciones especiales e innovadoras con el propósito de satisfacer cada una de las necesidades específicas de sus clientes. En este caso, en su nueva máquina LB, ha desarrollado un sistema flexible de corte por láser de fibra en el que el material a procesar parte desde bobina en lugar de formatos de chapa.

Se trata de una máquina de alta productividad que combina cada una de las ventajas que proporciona la tecnología de la fibra aplicada al corte por láser (eficiencia, velocidad, versatilidad, mantenimiento mínimo, etc.), con las ventajas derivadas del uso de bobinas metálicas (ahorro en el coste del material de hasta un 15% y mayor aprovechamiento de la chapa).

Leer más...

 

DANOBAT: Sistema de corte por láser de fibra a partir de bobina de chapa

Últimas Noticias

24/4/2018

SANDVIK Coromant: Enfrentarse al reto del ranurado

24/4/2018

SELENNE ERP: Planificar la producción de una ingeniería industrial

23/4/2018

TECOI en BIEMH´18

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín