TECOI Premio a la Innovación Exportadora 2017

 

 

Documento sin título


El 30 de Noviembre TECOI recibió el Premio a la Innovación Exportadora 2017. Agradecería publicaras la noticia en vuestra web y mailist de noticias junto con el enlace a la video noticia. Cuando esté publicado agradecería me pases enlace.

TECOI ha recibido el Premio a la Innovación Exportadora 2017 que entrega la Cámara de Comercio e Industria de León atendiendo a su historial, actividad y por representar fielmente el espíritu del exportador: innovador, adelantado a la demanda y a las necesidades del mercado. Un acto en el que Javier Vega, presidente de la Cámara de Comercio, ha destacado que «TECOI representa el gran valor de la internacionalización», e insistió en el carácter innovador como imprescindible para triunfar en los mercados exteriores. También han asistido Ángel Calvo, Vicepresidente de la Diputación de León, Antonio Silván, Alcalde de la Ciudad de León, Teresa Mata, Subdelegada del Gobierno y Carlos Ranera de España-Duero.
Por su parte Jorge Rodríguez, CEO de TECOI resaltó que “Es posible fabricar un producto con valor añadido siempre y cuando se haga con sentido común y mucha ilusión. Esta es la filosofía de trabajo de nuestro grupo empresarial y con la que hemos obtenido excelentes resultados, los cuales se ven reflejados en los importantes avances tecnológicos que incorporan nuestras estaciones de procesado.”

Tecoi exporta actualmente el 85% de su producción, está presente en 25 países y cuenta con instalaciones de gran relevancia como la máquina láser más grande de Europa y el centro de producción de torres eólicas más moderno con la tecnología exclusiva CBM de mecanizado de bordes para soldadura.

La sociedad cuenta actualmente con una fábrica en Brasil y otra en México y filiales en el Este de Europa y Finlandia.
Ver video de la entrega del Premio

 

TECOI Premio a la Innovación Exportadora 2017

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín