Maquitec: II Forum Euromediterráneo de Cooperación Industrial

 

 

Como todas sabéis, la próxima edición de Maquitec tendrá lugar del 25 al 29 de octubre de 2005 en el recinto Gran Via M2 de Fira de Barcelona. En la misma, se volverá a acoger la celebración de importantes centros de debate sectorial como el Forum Euromediterráneo de Cooperación Industrial y el Foro de la Subcontratación Escenario del debate sectorial

El II Forum Euromediterráneo de Cooperación Industrial, Industrial Meda Forum

Con el título “La globalización y sus consecuencias, qué hacer” este espacio de debate reunirá a representantes institucionales y empresarios del sector metalúrgico de la Unión Europea y los países del sur del Mediterráneo. En este encuentro se presentará el primer estudio sobre el estado de la innovación tecnológica en esta área geográfica. Asimismo se celebrarán dos sesiones plenarias centradas en las estrategias de la industria mediterránea para competir y revalorizarse y en el sector de la subcontratación como vía de cooperación entre países y aumento de la competitividad entre las empresas. En el foro se dará voz a los empresarios de ambas riberas del Mediterráneo para conocer su opinión sobre la futura zona de libre comercio que se establecerá en el 2010. El Industrial Meda Forum lleva asociados numerosos encuentros empresariales entre los profesionales extranjeros participantes y los expositores del salón.

En estos momentos, la organización del salón está ultimando los contactos para la celebración del Foro de la Subcontratación y el V Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial en el marco de Maquitec. Ambos eventos, organizados por la Cambra de Barcelona, suponen una oportunidad única para las empresas del sector de la subcontratación de analizar oportunidades de negocio y entrevistarse con potenciales empresas usuarias de sus servicios.

Para ampliar esta interesante información, visitar: www.maquitec.com


Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín