El diseñador aragonés Raúl Llagüerri gana un German Design Award con la caldera de biomasa de BioCurve

 

 

Documento sin título

El pasado 20 de Octubre se hizo oficial el premio German Design Award en la sección de energía a la caldera de biomasa presentada por BioCurve y de cuyo diseño exterior es responsable el diseñador aragonés Raúl Llagüerri.

El German Design Award (Premio Alemán al Diseño) está organizado por el German Design Council (Consejo Alemán de Diseño). Su objetivo es descubrir, presentar y ensalzar aquellas tendencias que son únicas en el campo del diseño. Cada año se recompensan productos sobresalientes e innovadores en el panorama del diseño internacional. Instituido en 2012, el German Design Award es una de las competiciones de diseño más respetadas del mundo, teniéndose en gran consideración tanto dentro como fuera de los círculos profesionales.

Con este premio BioCurve, empresa con sede en Zaragoza, se consagra definitivamente como una referencia entre los fabricantes de calderas de biomasa. El jurado ha seleccionado, entre cientos de candidaturas, la propuesta de BioCurve, que incluye las calderas de condensación de biomasa más potentes y óptimas del mundo.

El próximo 9 de Febrero se celebrará en la ciudad alemana de Frankfurt la ceremonia de entrega de premios a la que asistirá Camilo Pérez de Biocurve, responsable del diseño técnico y funcional de la caldera y el diseñador Raúl Llagüerri, responsable del diseño exterior.
Raúl Llagüerri, original de Benabarre (Huesca), desarrolla su actividad profesional desde hace más de 15 años en Zaragoza. Es un diseñador vocacional que estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia (96-99) y después de trabajar en Italia para el grupo Fiat, se instaló en Zaragoza donde comenzó su carrera como diseñador de producto en diferentes estudios de diseño. Desde hace 4 años desarrolla su actividad de forma independiente como freelance colaborando con otros profesionales y estudios del sector.

Para más información y datos de contacto:
Raúl Llagüerri Vivas
www.llaguerri.com/ | raul@llaguerri.com
Móvil: 696 550 380

www.biocurve-heating.com/ | www.german-design-award.com/
www.german-design-award.com/en/the-winners/gallery/detail/18337-biocurve-bch.html

El diseñador aragonés Raúl Llagüerri gana un German Design Award con la caldera de biomasa de BioCurve

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín