SYNERPLUS: Gestionar la fabricación por proyectos con Selenne ERP

 

 

Documento sin título

Selenne ERP Fabricantes de maquinaria es un software de planificación empresarial especializado que permite la óptima gestión de todos los procesos y áreas de negocio de las ingenierías industriales y empresas del metal.
Selenne ERP permite tener amplias posibilidades sobre la planificación en un único sistema creado en un entorno flexible y dinámico. Por ese motivo, está indicado para la gestión de la fabricación sobre proyectos.

Este software desarrollado por Synerplus ofrece alto niveles de operatividad. De esta forma, por ejemplo, además de recoger toda la información correspondiente a las distintas áreas de la empresa, permite operar directamente sobre ellas y modificar las fases de producción, la puesta en marcha, organizar los procesos de planificación, iniciar el circuito de compra y necesidades sin tener que salir a otras partes del sistema.

Selenne ERP se actualiza continuamente con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la fabricación por proyectos y así poder mantener actualizadas a las empresas del sector usuarias de este software de gestión empresarial especializado.

Además, este ERP incorpora Dossier documental para centralizar toda la información de manera ordenada, manteniendo así cada documento junto a su correspondiente entidad.

Asimismo, los accesos de este ERP son según privilegios y pueden ser accesibles a través de Internet desde cualquier localización, además de estar alojados en su propio servidor.

En definitiva, el Selenne ERP Fabricación sobre Proyectos y Maquinarias es un software especializado que cuenta con todas las áreas requeridas para la completa gestión sin mediar desarrollos de sistema, incorpora un repositorio de procesos, y añade numerosas funcionales que ofrecen soluciones reales a las necesidades de las empresas que fabrican sobre proyectos.

Si quiere conocer más información sobre este software especializado en la gestión de fabricantes de maquinaria y fabricación por proyecto, realizar una consulta o solicitar una demostración, contacte con Synerplus, le contestarán intentando resolver todas sus posibles dudas en la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.


Synerplus – ERP Selenne
Paseo San Isidro, 14 Local A - 13700 Tomelloso (Ciudad Real)
Teléfono: +34 926 093 015
www.erp-selenne.es | www.synerplus.es | info@synerplus.es

SYNERPLUS: Gestionar la fabricación por proyectos con Selenne ERP

Últimas Noticias

26/4/2018

CONTROLPACK prepara sus mejores bazas para HISPACK 2018

26/4/2018

HEXAGON Manufacturing Intelligence define el potencial de Digital Thread en HxGN LIVE 2018

25/4/2018

VERO Software presenta las nuevas versiones de software 2018 R1

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín