ALTAI Soft reconocida como Pyme Innovadora

 

 

Documento sin título

ALTAI Soft ha sido reconocida con el Sello Pyme Innovadora que concede la Dirección General de Innovación y Competitividad dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de software, ALTAI viene realizando una clara apuesta por la investigación y la innovación mediante metodologías de trabajo basadas en el perfeccionamiento, la evolución, la competitividad y rigurosos controles de calidad.
Así, este distintivo, posiciona a ALTAI gracias a su inversión en recursos de I+D+i y a la utilización de herramientas tecnológicas más avanzadas lo que confiere a sus productos y servicios la eficacia y calidad que demanda el mercado. 
El Sello Pyme Innovadora, con una validez de tres años, es un reconocimiento que el Estado otorga a las empresas cuando concurra alguna de estas circunstancias:

• Cuando haya recibido financiación pública en los últimos tres años
• Cuando haya demostrado su carácter innovador, mediante su propia actividad
• Cuando haya demostrado su capacidad de innovación, mediante alguna de las certificaciones oficiales reconocidas por el Ministerio de Economía y Competitividad.

 

ALTAI Soft reconocida como Pyme Innovadora

Últimas Noticias

22/6/2018

AIR LIQUIDE firma varios contratos con la industria alimentaria en Francia, Italia y España

22/6/2018

SCHUNK colabora con PROGRABOX en la formación de Programación Robótica Industrial

21/6/2018

Kronenflex® Box: El embalaje seguro, inteligente y potente de los discos de corte de altas prestaciones

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín