HEXAGON Manufacturing Intelligence abre la convocatoria para las ponencias de HxGN LIVE 2018

 

 

Documento sin título

Se buscan líderes en fabricación e ingeniería, producción y metrología para el evento de Las Vegas

Hexagon Manufacturing Intelligence anunció el día de hoy que está en búsqueda de expertos de alto nivel en la industria y líderes de opinión para que presenten sus ponencias en HxGN LIVE 2018, la conferencia tecnológica más importante de Hexagon que vincula diversos sectores de la industria, la cual tendrá lugar en el hotel Venetian de Las Vegas del 12 al 15 de junio de 2018. Los conferenciantes tendrán la oportunidad de presentar los trabajos de investigación y desarrollo de sus empresas en el campo de la fabricación inteligente, o presentar la visión, ejecución y sus progresos encaminados a la realización completa de la Fábrica inteligente. Los profesionales de la fabricación, los científicos y educadores especializados en el diseño e ingeniería, la producción y la metrología están invitados a enviar sus resúmenes para su evaluación.
HxGN LIVE 2018 es el evento líder para que los profesionales presenten sus historias de aplicaciones exitosas de tecnología en campos como la automatización de procesos, la tecnología CAE, CAD, CAM y con la metrología. El evento de cuatro días atrae a participantes de todo el mundo que se reúnen en búsqueda de una experiencia de primera mano de ecosistemas inteligentes para la fabricación inteligente, proporcionada por la gran variedad de tecnologías de la información de Hexagon. Para mayor información, visite hxgnlive.com
“HxGN LIVE 2018 será la conferencia más importante de Hexagon para los usuarios, líderes de la industria y fabricantes en busca de un cambio inteligente. Esta conferencia de tecnología de diversos sectores ofrece un entorno de aprendizaje de transformación para los asistentes que desean una oportunidad de establecer contacto con expertos en la industria y de experimentar de manera directa las tecnologías que le dan forma a la fabricación avanzada,” comenta Angus Taylor, Presidente y CEO, Hexagon Manufacturing Intelligence Norteamérica. “HxGN LIVE celebra las grandes historias de éxito en todo el mundo, desde innovaciones destacadas hasta soluciones basadas en datos que abren las puertas al potencial de la Fábrica inteligente. Invitamos a los líderes de opinión y a los usuarios a enviar sus resúmenes y a compartir sus logros con la comunidad de Hexagon.”
La recepción de resúmenes para el evento de Manufacturing Intelligence en HxGN LIVE 2018 queda abierta hasta el viernes, 15 de febrero de 2018. Los aspirantes a presentar sus ponencias deben acceder a la página http://hxgn.biz/2iHSdpS para llenar el formato de solicitud. En caso de resultar seleccionado, el conferenciante recibirá un aviso de aceptación antes del 1 de marzo de 2018.
Los conferenciantes que sean aceptados recibirán un pase para la conferencia con valor de $1,349, el cual les otorga acceso ilimitado a los discursos programáticos de HxGN LIVE, a las sesiones de tecnología, alimentos y eventos de ocio y a la exposición de tecnología The Zone. Los conferenciantes también tendrán la oportunidad de participar en los programas de HxGN TV (hxgntv.com) y de radio (hxgnradio.com) para compartir sus historias con una audiencia aún mayor. Puede consultar el resumen de los casos más importantes de la conferencia del año pasado en: http://hxgn.biz/2jVpYVh.
Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence
Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.
Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Para obtener más información, visite HexagonMI.com.
Hexagon Manufacturing Intelligence forma parte de Hexagon (Bolsa de Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), proveedor internacional líder en tecnologías de la información que impulsan la calidad y la productividad a través de aplicaciones para empresas geoespaciales e industriales.

Hexagon Metrology S.A.
Part of Hexagon
C/ Sabaters, 5 (Parque Tecnológico del Vallés)
08290 Cerdanyola del Vallés (BARCELONA)
hexagonmi.com/es-es | LinkedIn | Facebook | Twitter

HEXAGON Manufacturing Intelligence abre la convocatoria para las ponencias de HxGN LIVE 2018

Últimas Noticias

18/5/2018

CESOL: Curso especializacion de ingenieros en soldadura para el sector transporte

18/5/2018

EDELTEC os espera en la próxima BIEMH 2018

18/5/2018

AIR LIQUIDE España celebra el Mes de la Seguridad

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín