SYNERPLUS: Controlar los costes de producción con Selenne ERP

 

 

Documento sin título

Controlar los costes de producción con Selenne ERP

Averiguar y gestionar los costes de producción de las empresas dedicadas a la fabricación permite reajustar los tiempos asignados, corregir desviaciones, perfeccionar actividades cotidianas, y en definitiva, la mejora constante para conseguir la máxima optimización de los recursos.

El problema principal de controlar dichos costes reside a la hora de utilizar las herramientas de gestión, ya que las empresas dedicadas a la fabricación del metal e ingeniería industrial suelen trabajar con hojas de Excel, sistemas erp estándar, pequeños módulos independientes, y en general, sistemas desvinculados y descentralizados que presentan muchas limitaciones ante las nuevas necesidades de las empresas del sector.

Gestionar adecuadamente los costes requiere de un sistema de planificación de recursos empresariales especializado que unifique todas las áreas y den respuesta a las necesidades reales de las empresas del metal.

Selenne ERP Ingeniería Industrial es un software de planificación empresarial especializado que ofrece soluciones de gestión a las empresas Fabricantes de Maquinaria, Calderería industrial, Estructuras y Construcciones Metálicas, Mecanizados, Metalmecánica y la Industria del Metal e ingeniería industrial en general.

Selenne ERP permite:

1) Mejorar la gestión de las oficinas técnicas.
2) Controlar las desviaciones de la fabricación.
3) Gestionar las necesidades de forma rápida y eficaz
4) Aprender sobre el comportamiento de su empresa al recoger experiencias anteriores.

Con el software especializado en la planificación de ingenierías industriales, Selenne erp, trabajará sobre herramientas flexibles e intuitivas que facilitan enormemente la gestión de las ofertas.

Además, este software ERP especializado crece continuamente incrementando nuevas funcionalidades para mantener actualizados a los usuarios según las necesidades del sector.

Si quiere descubrir lo que Selenne ERP puede hacer por su negocio, solicitar una demostración o hacer una consulta relacionada contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora, le ofrecerán toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Synerplus – ERP Selenne
Paseo San Isidro, 14 Local A - 13700 Tomelloso (Ciudad Real)
Teléfono: +34 926 093 015
www.erp-selenne.es | www.synerplus.es | info@synerplus.es

SYNERPLUS: Controlar los costes de producción con Selenne ERP

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín