ROXTEC: Los pasamuros Roxtec garantizan la seguridad en cuatro nuevos buques metaneros

 

 

Documento sin título

El constructor naval Hudong-Zhonghua y el proveedor del sistema eléctrico ABB eligieron las soluciones EMC para reducir el riesgo de explosión con eliminación de la interferencia electromagnética (EMI).

La empresa pública Hudong-Zhonghua de Shanghái, China, construye los buques metaneros "Pan Asia", "Pan Americas", "Pan Europe" y "Pan Africa" para el proyecto de GNL de Queensland Curtis en Australia. Los buques, propiedad de CNOOC Energy Technology and Services, China LNG Shipping y Teekay LNG Partners LP,  disponen de una capacidad para transportar 174.000 m3 de gas natural licuado, cada uno.

Los pasamuros para cables Roxtec se utilizan en los cuatro buques metaneros para sus sistemas de propulsión eléctrica y de relicuefacción. Los sellos combinan protección contra incendios, gas, agua, polvo, suciedad, vibración y riesgo de explosión con eliminación de la interferencia electromagnética (EMI).

En la actualidad, los buques cuentan con unos equipamientos más sofisticados en espacios reducidos, lo que aumenta el riesgo de EMI. Al utilizar soluciones EMC sólidas puede garantizar un funcionamiento fiable.

Hudong-Zhonghua y ABB eligen los sistemas de sellado EMC de Roxtec al estar diseñados para resistir las condiciones offshore y contar con los certificados homologados por las autoridades de clasificación más importantes.

La constructora naval china necesitaba una respuesta rápida durante todo el proyecto y tenía un requisito especial sobre el tamaño del módulo de sellado. Roxtec ofreció rápidamente esta solución personalizada con el fin de cumplir con sus necesidades específicas.

"Hemos tenido muy buena experiencia al trabajar con Roxtec. Si teníamos cualquier problema de instalación o requisitos de sellado especiales, siempre obteníamos una respuesta inmediata. Roxtec no solo nos suministró productos de calidad, sino también un servicio excelente", afirma Ling Xiaoming, director del taller eléctrico del equipo PULNG de Hudong-Zhonghua.

Los pasamuros Roxtec se pueden abrir y cuentan con capacidad de repuesto opcional para simplificar las mejoras durante la vida útil del buque. Las constructoras navales decidieron preparar la instalación para incorporar en el futuro un 30 por ciento más de cables.

Sobre Roxtec
El grupo sueco Roxtec  es el proveedor líder mundial de tránsitos de cable y tubería basados ??en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

 

ROXTEC: Los pasamuros Roxtec garantizan la seguridad en cuatro nuevos buques metaneros

Últimas Noticias

23/2/2018

SARIKI: Mitutoyo presenta los nuevos sistemas de medición por visión 2D QI-C con mesa motorizada

23/2/2018

EMAG KOEPFER: HLC 150 H solución universal para tallado de engranajes.

22/2/2018

FUCHS presenta su nueva gama de fluidos hidráulicos

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín