MESUREX: VisionTIR ha instalado su sistema de prevención de incendios FireTIR, en Votorantim Cimentos

 

 

Documento sin título

VisionTIR - Multispectral Vision Technology ha instalado recientemente su sistema de detección temprana de incendios, FireTIR para la planta Votorantim Cimentos ubicada en Galicia (España). Este es un sistema de ingeniería para la industria, funciona con software y hardware que monitoriza en tiempo real, detectando el mínimo cambio de temperatura de manera automática y activando los sistemas de seguridad, impidiendo así que se produzca el incendio, o previniéndolo.

Este sistema de última tecnología es capaz de controlar y detectar cualquier irregularidad de temperatura en instalaciones de almacenamiento, por ejemplo de combustible alternativo, materias primas en silos, almacenamiento de carbón, túneles, plantas térmicas, instalaciones de residuos/reciclaje, etc. Y está diseñado especialmente para trabajar en entornos de trabajo explosivo o de riesgo inflamable calificadas como zonas ATEX. Permitiendo así cumplir con las directrices de la Unión Europea de equipamiento para protección y seguridad de los trabajadores potencialmente en riesgo (ATEX directive 2014/34/EU).

Votorantim Cimentos es parte del Grupo Votorantim, una multinacional 100% brasileña con casi 100 años de existencia que está presente en los sectores de materiales de construcción, metales, acero, energía, celulosa, agroindustria y finanzas.

Con más de 15.000 empleados, Votorantim Cimentos opera en Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Estados Unidos, España, India, Marruecos, Perú, Túnez, Turquía, y Uruguay.

Votorantim trabaja principalmente, entre sus principales productos, en la producción de materiales áridos, cemento, hormigón y mortero.

Para ampliar esta información visitar el siguiente enlace: MESUREX 

Mesurex s.l.
C/ Maria Curie, 4. Parque Tecnológico de Andalucía. 29590 Málaga
Tel. (+34) 952 02 83 89 | Fax. (+34) 952 02 03 85
www.mesurex.com | info@mesurex.com

MESUREX: VisionTIR ha instalado su sistema de prevención de incendios FireTIR, en Votorantim Cimentos

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín