AVANZIA ENERGIA: Nuevas ayudas a empresas privadas para implantar sistemas de recarga de vehículos eléctricos.

 

 

Documento sin título

Desde el día 23 de Enero ya pueden solicitarse las ayudas a la implantación de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos recogidas en el Plan Movalt Infraestructuras.

Los destinatarios son entre otros, empresas privadas. El objetivo es fomentar la implantación de estos sistemas de recarga para dar servicio a flotas de vehículos, trabajadores y clientes.

El presupuesto de las ayudas es de 15 millones de euros. Se otorgan en la modalidad de entrega dineraria sin contraprestación. La cantidad a subvencionar es el 60% de la inversión elegible para PYMES y del 40% de la inversión elegible para el resto de empresas.

Los costes subvencionables son la obra civil, el cableado y la instalación de los puntos de recarga.

Estas ayudas podrán solicitarse hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta que se agote el presupuesto. Hay que destacar que las operaciones serán elegibles, si se realizan con posterioridad a la fecha de solicitud de la ayuda.

Mediante este plan se pretende incentivar el crecimiento del número de vehículos eléctricos, sobre todo los vehículos eléctricos industriales, que poco a poco van haciéndose hueco en el mercado.

Si quieres recibir más información sobre este tema, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@avanziaenergia.com, o bien consultar la página web del IDAE www.idae.es

La inversión en infraestructura de recarga incentiva un mayor crecimiento del número de vehículos eléctricos
Mediante este plan, el gobierno dará 15 millones de euros en ayudas para implantar sistemas de recarga de baterías para vehículos eléctricos. Estos sistemas de recarga pueden adquirirse de forma directa o bien a través de operaciones financiadas por renting.

AVANZIA ENERGIA: Nuevas ayudas a empresas privadas para implantar sistemas de recarga de vehículos eléctricos.

Últimas Noticias

23/2/2018

SARIKI: Mitutoyo presenta los nuevos sistemas de medición por visión 2D QI-C con mesa motorizada

23/2/2018

EMAG KOEPFER: HLC 150 H solución universal para tallado de engranajes.

22/2/2018

FUCHS presenta su nueva gama de fluidos hidráulicos

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín