HAAS Automation bate su récord de ventas en 2017.

 

 

Documento sin título

Haas Automation, Inc., afincada en la localidad californiana de Oxnard, anuncia que en 2017 ha vendido más de 13 500 unidades, la mayor cifra de su historia, lo que supone un incremento de casi el 30 % respecto a 2016 y representa el mejor año para el fabricante de máquinas herramienta líder en EE.UU.

«Ha sido un año increíble» dice Scott Gasich, vicepresidente de ventas y marketing de Haas Automation. «Haas ha tenido buenos resultados en todos los continentes y ha crecido en todos los mercados, sobre todo fuera de EE.UU., donde facturamos el 55 % del total. Destaca el aumento del 41 % de las ventas en la Europa continental, donde hemos vendido más de 3500 máquinas herramienta CNC nuevas en 2017».

«Creemos que 2018 será otro año de récord porque lanzaremos productos nuevos y actualizaciones importantes de modelos existentes», agrega Gasich. «Este 2018 presentamos un centro de mecanizado Haas UMC-1000 de 5 ejes con mayores recorridos; renovamos a fondo la gama de centros de torneado, con un control totalmente nuevo; actualizamos el centro de mecanizado horizontal Haas EC-400 con sistema de cambio de palets y lanzamos una nueva fresadora de pórtico de 5 ejes para piezas grandes, mesas divisoras basculantes de doble eje, máquinas de taladrado/roscado/fresado actualizadas y nuevos cambiadores de herramienta de montaje lateral con hasta 100 posiciones.
Con todas estas innovaciones, esperamos vender más de 15.500 máquinas en 2018», concluye Gasich.

«Nuestro objetivo es seguir creciendo en todos los mercados, y esperamos aumentar el porcentaje de las exportaciones hasta el 60 %. Nuestra fábrica de Oxnard, en California, está produciendo a un ritmo que nos permitirá fabricar más de 15 000 máquinas en 2018, y continuaremos incrementando la producción durante el año para atender el aumento de la demanda de nuestros productos.»

Haas fabrica sus productos en la planta de 93 000 m2 que tiene en el sur de California. La empresa cuenta con una red internacional de tiendas de la fábrica Haas (HFO) que distribuyen sus productos por todo el mundo y proporcionan el mejor servicio y asistencia comercial y técnica del sector. En la actualidad, existen más de 170 tiendas HFO en más de 50 países.

Para obtener más información sobre Haas Automation y sus productos, visite HaasCNC.com

 

 

 

HAAS Automation bate su récord de ventas en 2017.

Últimas Noticias

23/2/2018

SARIKI: Mitutoyo presenta los nuevos sistemas de medición por visión 2D QI-C con mesa motorizada

23/2/2018

EMAG KOEPFER: HLC 150 H solución universal para tallado de engranajes.

22/2/2018

FUCHS presenta su nueva gama de fluidos hidráulicos

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín