METALMADRID: Crecimiento MetalMadrid, Composite Spain y Robomatica 2018

 

 

Documento sin título

MetalMadrid, Robomatica y Composite Spain, vuelven en Septiembre con un 15% más de superficie expositiva, dos salas de conferencias y nuevas áreas.

MetalMadrid, la cita anual de la innovación industrial en España ya cuenta con más de 250 empresas confirmadas a 7 meses de su celebración y con nuevas áreas de Subcontratación y Connected Manufacturing.
Celebrado junto con Composite Spain, la única feria de Composites en España que contará con una sala de conferencias propias y más de 50 empresas participantes.

Los días 26 y 27 de septiembre, el sector industrial tendrá de nuevo su cita anual en los pabellones 2 y 4 de Feria de Madrid. Celebrado junto con Composite Spain y Robomatica, más de 500 empresas y 10.000 visitantes se darán cita para conocer las novedades en automatización y robótica, connected manufacturing, composites, soldadura, tratamiento de superficies, medida, inspección, calidad y testing, componentes para maquinaria, EPI’s: Equipos de protección individual, subcontratación, máquina-herramienta, impresión 3D y mucho más.

El área expositiva se verá completada por dos salas de conferencias. En una de las salas se tratarán las novedades en materia de aeronáutica, automoción, connected manufacturing (Industria 4.0), IIOT y robótica, en la otra sala se hablará de composites y materiales avanzados, con contenidos exclusivos para esta industria, en la que intervendrán actores referentes en este sector.

En su conjunto, el evento contará con 23.000 m2 de ocupación y se espera superar las 500 empresas expositoras. De hecho, un 75% de las empresas participantes en la pasada edición, ya han confirmado su participación para la próxima edición.
“Será la mayor edición de MetalMadrid, Composite Spain y Robomatica”, apunta Óscar Barranco, director de MetalMadrid “ha llegado el momento de dar identidad propia a los eventos, sin desligarlos. Por eso seleccionamos los pabellones 2 y 4 de Feria de Madrid, que nos ofrecen la oportunidad de celebrar las ferias con su identidad propia, pero sin perder la conexión entre ellas”.

El objetivo de Easyfairs, nuevo organizador de MetalMadrid, es ofrecer a las comunidades la oportunidad de visitar el futuro, anticipándose a sus necesidades y presentando soluciones en un formato ideal. Por esto, en esta 11ª edición, más de 10.000 profesionales podrán disfrutar de nuevos espacios como bares networking, conferencias y áreas de demostración, que generen interacción y oportunidades de negocio para todos los actores del sector.

Más información online

Acerca de Easyfairs:
Easyfairs permite a las comunidades "visitar el futuro" en eventos que anticipan sus necesidades y presentan soluciones en el formato ideal.
El grupo actualmente organiza 218 eventos en 17 países (Argelia, Bélgica, China, Dinamarca, Emiratos, Finlandia, Francia, Alemania, los Países Bajos, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos). Easyfairs también gestiona 10 recintos en el Benelux, Países Bajos y la región nórdica (Gante, Amberes, Namur, Mechelen-Bruselas Norte, Hardenberg, Gorinchem, Venray, Estocolmo, Gotemburgo y Malmö).
El grupo, que emplea a más de 750 personas, generó ingresos que superaron los 160 millones de euros en el periodo 2016-2017.
Easyfairs se esfuerza por ser el actor más flexible, ágil y efectivo en la industria de eventos, mediante una plantilla comprometida, el despliegue de las mejores herramientas de marketing y tecnología y el desarrollo de marcas sólidas. Visita el futuro con Easyfairs.
Para más información, visite nuestra página web www.easyfairs.com

METALMADRID: Crecimiento MetalMadrid, Composite Spain y Robomatica 2018

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín