HEXAGON participa como event partner en Advanced Factories Show & Congress 2018

 

 

Documento sin título

HEXAGON Manufacturing Intelligence mostrará a los visitantes como aplica de forma integral el concepto de fabricación inteligente.

Advanced Factories, la segunda edición de la feria de innovación, automatización e industria 4.0 que tendrá lugar en Barcelona del 13 al 15 de marzo, convertirá a Barcelona en el epicentro europeo del conocimiento de la industria 4.0.

Hexagon Manufacturing Intelligence participa como event partner en este evento y será uno de los destacados ponentes del Industry 4.0 Congress. Hexagon explicará como su experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a sus clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad del diseño y la producción, acelerando la productividad y mejorando a su vez la calidad de los productos.

Durante 3 días, Barcelona acogerá la más innovadora exposición de máquina-herramienta, robótica, fabricación aditiva, tecnologías y software para el sector industrial, con el foco puesto en la mejora de la competitividad y el viaje a su transformación digital. Asimismo, el evento acogerá el Industry 4.0 Congress, un espacio donde descubrir las innovaciones tecnológicas relacionadas con la factoría del futuro; desde tecnologías avanzadas de producción, hasta nuevos modelos de negocio, apoyados en la inteligencia artificial, el internet de las cosas o la ciberseguridad.

Hexagon Manufacturing Intelligence estará presente en el estand D133 de Advanced Factories 2018

Solicite su Invitación ( comunicación.spain.mi@hexagon.com )

Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence
Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.
Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Para obtener más información, visite HexagonMI.com.
Hexagon Manufacturing Intelligence forma parte de Hexagon (Bolsa de Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), proveedor internacional líder en tecnologías de la información que impulsan la calidad y la productividad a través de aplicaciones para empresas geoespaciales e industriales.

HEXAGON participa como event partner en Advanced Factories Show & Congress 2018

Últimas Noticias

21/6/2018

Kronenflex® Box: El embalaje seguro, inteligente y potente de los discos de corte de altas prestaciones

21/6/2018

ASIME y SARIKI organizan un curso de formación de brazo de medición en julio

20/6/2018

HEPYC: Machos de Máquina para Roscar Aluminio y sus Aleaciones

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín