SANDVIK: El refrigerante de precisión ayuda a mejorar las operaciones de torneado de roscas

 

 

Documento sin título

La herramienta de torneado de roscas CoroThread® 266 de Sandvik Coromant está disponible desde el 1 de marzo de 2018 con refrigerante de precisión por arriba y por abajo para mejorar la seguridad del proceso y maximizar la eficiencia. La incorporación del refrigerante por arriba mejora la formación de la viruta para contar con un mecanizado más seguro mientras que el refrigerante por abajo controla la temperatura para proporcionar una vida útil de la herramienta más larga y predecible. El refrigerante de precisión también tiene un efecto positivo en el acabado superficial, facilitando aún más la formación de roscas de alta calidad.

«La seguridad y estabilidad del proceso son clave en estas operaciones de torneado para garantizar un mecanizado de roscas correctas desde el principio, una y otra vez», explica Hampus Olsson, Manager de productos de torneado de roscas en Sandvik Coromant. «Junto con el refrigerante de precisión, este es el motivo por el cual CoroThread 266 presenta el exclusivo adaptador patentado iLock entre el portaherramientas y la plaquita, que evita que las fuerzas de corte provoquen micromovimientos de la plaquita en el alojamiento de la punta. En aquellas aplicaciones en las que los voladizos largos son inevitables, el uso de adaptadores antivibratorios Silent Tools™ específicos ofrece una solución probada para reducir las vibraciones y conservar la precisión».

Ideal para operaciones de torneado exterior e interior, dispone de una amplia gama de perfiles de rosca de plaquitas con calidades y geometrías específicas para todos los materiales. También hay disponible una oferta Tailor Made para una mayor gama de perfiles de rosca.

Los portaherramietas de cambio rápido con refrigerante de precisión incluyen Coromant Capto® C3, C4, C5 y C6 (con plaquitas de 16 mm), además de mangos QS™ en tamaño 20x20 y 25x25 mm (con plaquitas de 16 y 22 mm). Para torneado interior de roscas, se requiere un diámetro de agujero mínimo de 20 mm (0.790 pulg.).

Para obtener más información: Clik Aquí

Sandvik Coromant
Como parte del grupo de ingeniería industrial global Sandvik, Sandvik Coromant está a la vanguardia de las herramientas de fabricación, soluciones de mecanizado y conocimientos del corte del metal que impulsan los estándares y las innovaciones industriales necesarios para la industria del mecanizado actual y futura. Nuestro soporte de formación, una extensa inversión en I+D y una afianzada colaboración con nuestros clientes garantizan el desarrollo de tecnologías de mecanizado que transforman, lideran e inspiran el futuro de la fabricación. Sandvik Coromant posee más de 3100 patentes en todo el mundo, cuenta con más de 7,900 empleados y tiene representación en 150 países.
Para obtener más información, visite www.sandvik.coromant.com/es

SANDVIK: El refrigerante de precisión ayuda a mejorar las operaciones de torneado de roscas

Últimas Noticias

21/6/2018

Kronenflex® Box: El embalaje seguro, inteligente y potente de los discos de corte de altas prestaciones

21/6/2018

ASIME y SARIKI organizan un curso de formación de brazo de medición en julio

20/6/2018

HEPYC: Machos de Máquina para Roscar Aluminio y sus Aleaciones

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín