TECOI organiza un “Live March” con Advanced Factories, Technishow y Konepaja.

 

 

Documento sin título

Tecoi, el fabricante de estaciones de transformación de chapa con el catálogo más completo del mercado, presenta una exhaustiva agenda de exhibiciones para este mes de Marzo, confirmando su asistencia en:

Advanced Factories (Barcelona, stand C119)
Technishow (Utrecht, stand 08.E060) y
Konepaja (Tampere, stand A153)

Tres citas en continente europeo donde conocer de primera mano las últimas novedades para el sector de la deformación del metal. Las firmas Nogval, Van Dulst Techniek y Airwell Oy serán las encargadas de exponer y presentar los nuevos avances tecnológicos para los procesos de corte láser, plasma, oxicorte y mecanizado.

Recientemente Tecoi ha recibido el Premio a la Innovación Exportadora atendiendo a su historial, actividad y por representar fielmente el espíritu del exportador: innovador, adelantado a la demanda y a las necesidades del mercado.

Actualmente exporta el 85% de su producción, esta presente en 25 países y cuenta con instalaciones de gran relevancia como la máquina láser más grande de mundo y el centro de producción de torres eólicas más moderno del mercado con la tecnología exclusiva CBM de mecanizado de bordes para soldadura.

 

TECOI organiza un “Live March” con Advanced Factories, Technishow y Konepaja.

Últimas Noticias

21/6/2018

Kronenflex® Box: El embalaje seguro, inteligente y potente de los discos de corte de altas prestaciones

21/6/2018

ASIME y SARIKI organizan un curso de formación de brazo de medición en julio

20/6/2018

HEPYC: Machos de Máquina para Roscar Aluminio y sus Aleaciones

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín