LANTEK obtiene la certificación "Omax Compatible Partner" para sus máquinas de corte por agua

 

 

Documento sin título

• La certificación permitirá a Lantek integrar su solución Lantek Expert en las máquinas de corte de OMAX, consiguiéndose una optimización aún mayor de las capacidades de sus máquinas.
• Los clientes de Omax se beneficiarán de la compatibilidad del software Lantek con uno de los mayores fabricantes del mundo de máquinas de corte por chorro de agua.

Lantek, multinacional pionera en la transformación digital del sector industrial del metal ha obtenido la certificación “OMAX Compatible Partner”, del fabricante estadounidense OMAX Corporation. A partir de ahora, Lantek forma parte del exclusivo ecosistema de empresas certificadas por OMAX. Así lo ha anunciado la compañía, que a partir de ahora podrá integrar su solución Lantek Expert en las máquinas de corte por chorro de agua de la empresa OMAX para atender de manera conjunta las demandas del mercado en términos de productividad y efectividad.
Las máquinas de corte por chorro de agua están diseñadas para cortar cualquier material, ya que no provocan deformaciones por calentamiento. Por esta razón, se utilizan en diferentes sectores donde se requiere de gran precisión como en el aeronáutico, mármoles, naval y ferrocarril, entre otros. Con estas máquinas se obtiene gran calidad en los acabados.
Tal y como explica Francisco Pérez, director de Canal OEM de Lantek, “todos nuestros clientes aprovecharán y se beneficiarán de la compatibilidad de nuestro software con uno de los mayores fabricantes del mundo de máquinas de corte por chorro de agua, puesto que nuestro software optimizará aún más las capacidades de las máquinas de OMAX. Estamos muy entusiasmados con la colaboración alcanzada”.
“La certificación de Lantek es otro ejemplo de cómo OMAX trabaja estrechamente con las compañías de software para ofrecer soluciones potentes a clientes de fabricación a escala global”, explica Stephen Bruner, Vicepresidente de Marketing de OMAX. “Nuestro programa Compatible Partner conecta a clientes con proveedores externos y también alienta a estos proveedores a desarrollar software que mejore la productividad de los clientes y máquinas de OMAX".
En esta línea, esta certificación se inscribe en el Programa de Partners de Lantek para incorporar sus soluciones y tecnología a las máquinas de corte de los principales fabricantes del mundo. A través de estas sólidas integraciones de producto, la compañía busca impulsar y reforzar tanto su relación con partners y clientes, como generar mayores sinergias. Asimismo, pretende maximizar y simplificar las implementaciones y mejorar la interoperabilidad, incrementando las prestaciones y el trabajo de los usuarios.
De este modo, y de la mano de sus socios, OMAX y Lantek podrán atender mejor a las oportunidades y crecimiento del sector, así como satisfacer las demandas del mercado en términos de productividad y efectividad.

Acerca de Lantek
Lantek es una multinacional pionera en la transformación digital de las empresas en el sector industrial de la chapa y el metal que ofrece soluciones de software propias de Business Manufacturing Intelligence que permiten conectar las plantas convirtiéndolas en Smart Factories. Completa su oferta con el desarrollo de soluciones CAD/CAM/MES/ERP para las empresas que producen piezas de chapa, tubos y perfiles con cualquier tecnología de corte (láser, plasma, oxicorte, chorro de agua, cizalla) y punzonado. Fundada en 1986 en uno de los principales focos europeos de desarrollo de máquina herramienta, en el País Vasco (España), posibilita la integración de tecnologías de procesado de chapa y el metal con el software de gestión de fabricación avanzada más exigente. Actualmente, la compañía es líder destacado en su sector gracias a la capacidad de innovación y a su apuesta por la internacionalización. Con más de 20.000 clientes en más de 100 países, y 20 oficinas propias en 14 países, cuenta con una extensa red de distribuidores con presencia en todo el mundo. Su negocio internacional aportó en 2016 el 85% de su facturación.
Si desea obtener más información visite: www.lanteksms.com o solicite más detalles en: marketing@lanteksms.com

LANTEK obtiene la certificación "Omax Compatible Partner" para sus máquinas de corte por agua

Últimas Noticias

24/5/2018

DACAR: Nuevo catálogo de protección respiratoria en soldadura, para trabajos con riesgos químicos o con amianto.

24/5/2018

METALMADRID: La feria que se construye a si misma

24/5/2018

SPECTRO - Invitacion a Feria BIEMH 18'

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín