IZAR Cutting Tools: Espectacular balance para IZAR en la Feria de Colonia

 

 

Documento sin título

IZAR Cutting Tools S.A.L. ha estado presente un año más en la Eisenwarenmesse que se celebra en la ciudad alemana de Colonia, y el balance que hace el fabricante de herramienta de corte no puede ser más positivo.

Según sus responsables, la de este año ha sido la mejor feria de la última década, con un índice de ocupación por parte de los expositores altísimo, y una cantidad y calidad de visitas profesionales, de todos los continentes, que no se veían desde 2008.

Hay que destacar, además, la gran cantidad de visitantes nacionales como Aside, Ehlis, NCC, QF+, Cecofersa, Gesin… que se han acercado a Colonia y a  los cuales IZAR ha podido presentar sus últimos productos y expositores para mejorar la presencia en el punto de venta. Todo ello se ha traducido en un frenesí de trabajo que en boca de los comerciales de la empresa: “casi no nos ha dejado tiempo ni para comer un sándwich…”.

El fabricante de Amorebieta ha aprovechado este evento para mostrar sus líneas de producto para panel perforado, que destacan por la flexibilidad de cara al cliente y que complementan a sus displays de toda la vida. También son destacables las baldas expositoras de herramienta industrial en panel perforado, con prácticos railes y divisores para una mejor organización del producto.

En cuanto a la herramienta profesional, IZAR ha presentado internacionalmente su nueva broca SDS plus 4Z+, que mejora sustancialmente el rendimiento de su ref. 1891, gracias una punta centradora de metal duro soldada al cuerpo, unos hombros reforzados -alrededor de la punta- que consiguen una mejor rotura del material, y un diseño exclusivo del núcleo reforzado para una vida más larga de la herramienta. Otro de sus productos a destacar ha sido  la broca rompe-bombillos especial para cerraduras; fabricada en metal duro monoblock, con punta autocentrante y afilado especial, que la convierte en la mejor opción para taladrar latón y acero, incluso bombillos de seguridad.

En definitiva, un gran éxito como expositor para IZAR en lo que sin duda ha vuelto a ser la gran feria internacional de la ferretería: “nos hemos sentido como en los viejos tiempos”.

Más información en www.izartool.com/es/noticias/item/165-espectacular-balance-feria-colonia-izar

IZAR Cutting Tools: Espectacular balance para IZAR en la Feria de Colonia

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín