AIR LIQUIDE participa en la European Hydrogen Energy Conference (EHEC 2018) en Málaga del 14 al 18 de Marzo de 2018

 

 

Documento sin título

Air Liquide participa en la European Hydrogen Energy Conference (EHEC 2018)

en Málaga del 14 al 18 de Marzo de 2018

Air Liquide suministrará el hidrógeno necesario para el abastecimiento de los coches eléctricos de hidrógeno de los constructores Toyota y Hyundai que se van a presentar en EHEC 2018 por medio de una estación de servicio de hidrógeno móvil, desarrollada para atender este tipo de aplicaciones. Los equipos de Air Liquide se encargarán de realizar el suministro y las recargas de hidrógeno de los coches durante la Conferencia.

El Grupo Air Liquide, líder mundial de los gases, servicios y tecnologías para la industria y la salud, cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo del hidrógeno energía: desde la producción hasta el almacenamiento, la distribución y el desarrollo de aplicaciones para usuarios finales.

Les adjuntamos información sobre algunos ejemplos recientes.

• Air Liquide es socio y miembro fundador de iniciativas europeas y mundiales para el desarrollo de la energía del hidrógeno, en particular para la movilidad limpia.

Air Liquide es miembro fundador del Hydrogen Council, cocreado por Air Liquide con Toyota

• The Hydrogen Council: nota de prensa del Hydrogen Council emitida durante la COP 23 en Bonn
El Consejo de Hidrógeno reúne a 28 empresas del sector de la industria, la energía y el transporte, incluidas 18 multinacionales líderes y 10 "supporting members". Todos están decididos a posicionar el hidrógeno como una de las soluciones clave para la transición energética. Según un estudio cuantitativo inicial sobre el papel del hidrógeno a nivel global, realizado por el Hydrogen Council y McKinsey (Hydrogen Council/McKinsey report, November 2017), en 2050, el hidrógeno podría contribuir al 20% de los objetivos de reducción de las emisiones de CO2, con el potencial para desarrollar 2,5 billones US $  de negocios, creando más de 30 millones de empleos para el año 2050.

Air Liquide y 10 empresas japonesas crean la joint venture Japan H2 Mobility, lanzada en marzo de 2018

“Japan H2 Mobility” joint venture

• Air Liquide está contribuyendo activamente al despliegue de energía del hidrógeno para la movilidad con la construcción de una red mundial de estaciones de hidrógeno. Hasta la fecha, el Grupo ha instalado 100 estaciones de hidrógeno en todo el mundo, principalmente en Europa, Japón y América del Norte:

• 3 estaciones en la región de París en Francia, incluida la estación abierta cerca del Pont de l'Alma en el centro de París durante la COP 21, y la estación en París Orly, Francia en 2017
Un nuevo paso adelante en la movilidad limpia: Air Liquide y ADP Group abren la estación de hidrógeno en el aeropuerto de París-Orly
Noticias | Jueves, 7 de diciembre de 2017  A new step forward in clean mobility: Air Liquide and Groupe ADP open the hydrogen station at the Paris-Orly Airport News | Thursday, December 7, 2017 | link pdf

• En Alemania: Air Liquide es miembro del partenariado industrial Clean Energy Partnership y accionista de la joint venture H2 Mobility Germany, que tiene como objetivo instalar 400 estaciones de hidrógeno en todo el país para 2023, con el apoyo del gobierno de la República Federal de Alemania y de la Unión Europea.

https://industrie.airliquide.de/neue-wasserstoff-station-koblenz

• Air Liquide ha instalado la primera estación de hidrógeno de los Emiratos Árabes Unidos en Dubai, para apoyar el despliegue de vehículos de hidrógeno y electricidad en el país.

• Air Liquide respalda proyectos de demostración como el catamarán experimental Energy Observer, con el que colabora, y apoya la Alianza Global para Soluciones Eficientes creada por la Solar Impulse Foundation y su presidente, Bertrand Piccard.

Dossier de prensa Hydrogen Energy
Para más información: https://energies.airliquide.com

AIR LIQUIDE participa en la European Hydrogen Energy Conference (EHEC 2018)   en Málaga del 14 al 18 de Marzo de 2018

Últimas Noticias

26/4/2018

CONTROLPACK prepara sus mejores bazas para HISPACK 2018

26/4/2018

HEXAGON Manufacturing Intelligence define el potencial de Digital Thread en HxGN LIVE 2018

25/4/2018

VERO Software presenta las nuevas versiones de software 2018 R1

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín