Novedades STF - Southco marzo 2018

 

 

Documento sin título

SOLICITA EL CATÁLOGO DE SOUTHCO AQUÍ

VÍDEO: Así funciona el controlador BLUETOOTH® EA-BT

 

El controlador de cerraduras BLUETOOTH® EA-BT de Southco proporciona control y supervisión integral a distancia del acceso a las cerraduras inteligentes sin necesidad de cablear una red, ni instalar, gestionar o mantener ningún software.

Al conectarse con una plataforma segura, basada en la nube, [Seguir leyendo].

El cierre giratorio R4-30 elimina el cierre en falso

El cierre giratorio R4-30 de dos tiempos de Southco está construido en acero inoxidable de gran dureza y resistente a la corrosión, lo que lo convierte en una opción ideal para aplicar en cerramientos expuestos a entornos exigentes.

La serie R4-30 cuenta con un diseño de dos tiempos que evita las situaciones de cierre en falso en aplicaciones de cerramientos y proporciona [Seguir leyendo].

Una nueva solución combina cierre giratorio y actuador

Southco ha ampliado recientemente su exitosa línea de soluciones de enganche rotativo con el lanzamiento de la R4-81 Rotary Latch con actuador de paleta.

La última incorporación a la serie R4 Rotary Latch combina un pestillo giratorio compacto con un accionador de paletas de alta resistencia, lo que permite una actuación directa sin la necesidad de un cable conectado. [Seguir leyendo]

La adaptación de Southco a la industria 4.0

En la era de la cuarta revolución industrial, conocida como Industria 4.0, las tecnologías digitales están conectando los mundos físico y digital, ayudando a crear un nuevo futuro de conectividad para los fabricantes.

Los fabricantes pueden aprovechar esta nueva era de conectividad, que promete ofrecer una mayor productividad, una mejor utilización de los activos y una mejor [Seguir leyendo].

ESTUDIO DE CASO: Quítate un peso de encima con la bisagra E6 de Southco

La empresa italiana Geven, fundada en 1984 y una de las líderes globales en el diseño y fabricación de asientos e interiores de aviones, ha desarrollado junto con Southco un estudio de caso para reducir el peso total de sus asientos y, de esta forma, reducir también su consumo y emisiones de CO2. [Seguir leyendo].

Si quiere enterarse de las últimas novedades en productos Southco, no olvide visitar nuestra página web sistemastecnicosdefijacion.com

 

 

Novedades STF - Southco marzo 2018

Últimas Noticias

26/4/2018

CONTROLPACK prepara sus mejores bazas para HISPACK 2018

26/4/2018

HEXAGON Manufacturing Intelligence define el potencial de Digital Thread en HxGN LIVE 2018

25/4/2018

VERO Software presenta las nuevas versiones de software 2018 R1

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín