SYNERPLUS: Resolver problemas de producción con SELENNE ERP

 

 

Documento sin título

Poder responder de forma rápida y certera a preguntas relacionadas con la producción, como cuánto ha tardado en realizarse un producto determinado, cuánto tiempo se ha tardado en terminar una fase definida o cual es la media de los costes según las fabricaciones similares realizadas, puede parecer algo imposible si no se tienen las herramientas específicas.

Pero es algo real, y posible de conseguir de forma sencilla, con sistemas especializados en la gestión de ingenierías industriales y empresas del sector del metal, como Selenne ERP.

Selenne ERP Ingeniería Industrial y empresas del sector del metal es un software de planificación empresarial especializado que nos permite conseguir respuestas exactas a esas preguntas que nos ayudan a analizar el desempeño de los trabajadores, como averiguar cuál es el coste real, ajustar el verdadero valor de producción, y, en especial, tomar decisiones terceras de forma rápida y sencilla para poder controlar y corregir las desviaciones.

Entre las numerosas ventajas, Selenne ERP nos permite:

Conocer la productividad de sus equipos de trabajo a través de la medición de cada hora, persona, tarea y proyecto de forma sencilla.

• Comparar desviaciones entre las horas planteadas y las horas reales.
• Evaluar y conocer los rendimientos medios por tipo de trabajo
• Reconocer nuevos objetivos a optimizar.
• Trabajar con alarmas cuando las horas ejecutadas sobrepasen las programadas.
• Mejorar las ofertas comerciales en función a la seguridad del verdadero coste.
• Eliminar trabajos innecesarios, como los partes manuales.

Selenne erp es un software especializado en la gestión de Fabricantes de Maquinaria, Calderería industrial, Estructuras y Construcciones Metálicas, Mecanizados, Metalmecánica, robótica...

Contacte con Synerplus, la empresa distribuidora y fabricante de Selenne ERP, para conocer qué puede hacer por su empresa del metal este software de gestión especializado. Le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.

Mas información en: www.synerplus.es

SYNERPLUS: Resolver problemas de producción con SELENNE ERP

Últimas Noticias

26/4/2018

CONTROLPACK prepara sus mejores bazas para HISPACK 2018

26/4/2018

HEXAGON Manufacturing Intelligence define el potencial de Digital Thread en HxGN LIVE 2018

25/4/2018

VERO Software presenta las nuevas versiones de software 2018 R1

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín