AIR LIQUIDE España: Ángel Sáez nombrado director de Seguridad, Calidad, Reglamentación y Medio Ambiente para la península Ibérica.

 

 

Documento sin título

El Grupo Air Liquide es el líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud.

Con más de 25 años de experiencia en la compañía, Ángel Sáez cuenta con un amplio conocimiento del sector industrial tanto en el ámbito ibérico como internacional. Ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas industrial y comercial, entre los que destacan el de Director de Operaciones de Gases Acondicionados para España y Portugal, Delegado Regional, Director Industrial en Argelia y Director Industrial Merchant Engineering para Europa.

En su nuevo puesto es responsable del programa HSQE (Health, Safety, Quality and Environment) a través del cual coordinará la implementación y cumplimiento de los procesos de calidad, de prevención de riesgos laborales y de gestión medioambiental. Además, se asegurará del funcionamiento de los sistemas de gestión conforme a los estándares de la compañía y a las exigencias reglamentarias vigentes en cada país.

La Seguridad es una prioridad para el Grupo Air Liquide tal y como certifican las políticas de seguridad e iniciativas que se llevan a cabo para alcanzar el objetivo de cero accidentes. Este objetivo se extiende, a los colaboradores, clientes y proveedores de la compañía.

Air Liquide es el líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud. Presente en 80 países con cerca de 65.000 colaboradores, el Grupo atiende a más de 3,5 millones de clientes y de pacientes. Oxígeno, nitrógeno e hidrógeno son pequeñas moléculas esenciales para la vida, la materia y la energía que conforman el territorio científico de Air Liquide y han estado en el centro de las actividades de la empresa desde su creación en 1902.
La ambición de Air Liquide es ser el líder de su industria, ofrecer rentabilidad en el largo plazo y contribuir a un mundo más sostenible. Su estrategia de transformación centrada en el cliente busca un crecimiento rentable en el largo plazo. Se apoya en la excelencia operacional y la calidad de las inversiones, así como en la innovación abierta y la organización en red implementada por el Grupo a escala mundial. Gracias al compromiso y la inventiva de sus colaboradores para dar respuesta a los retos de la transición energética y medioambiental, de la salud y de la transformación digital, Air Liquide crea más valor para el conjunto de sus públicos de interés.
La cifra de negocios de Air Liquide ha ascendido a 20,3 mil millones de euros en 2017. Sus soluciones para proteger la vida y el medio ambiente representan más del 40% de sus ventas. Air Liquide cotiza en la Bolsa Euronext Paris (compartimento A) y forma parte de los índices CAC 40, Dow Jones Euro Stoxx 50 y FTSE4Good.

www.industrial.airliquide.es
Síguenos en Twitter @airliquidegroup

 

AIR LIQUIDE España: Ángel Sáez nombrado director de Seguridad, Calidad, Reglamentación y Medio Ambiente para la península Ibérica.

Últimas Noticias

16/4/2024

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

16/4/2024

TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

16/4/2024

Total Planning: Invitación jornada IA orientada a dispositivos médicos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín