HEXAGON organiza un Webinar sobre Metrología 3D con escáner de luz blanca

 

 

Documento sin título

A través de este seminario online Hexagon Manufacturing Intelligence presentará las últimas novedades en Fotogrametría el próximo 5 de abril a las 10:00 h.

La tecnología de escaneo óptico sin contacto permite una adquisición de datos muy rápida y un alto nivel de detalle. El escáner de luz blanca garantiza un rendimiento de medición eficaz y asequible, por ejemplo, para aplicaciones de control de calidad, ingeniería inversa y prototipado rápido.

Hexagon Manufacturing Intelligence realizará una demostración práctica en directo a cargo de sus especialistas en tecnología de medición portátil. El Webinar se llevará a cabo el 5 de abril a las 10:00, con una duración aproximada de 30 minutos. Las personas interesadas pueden registrarse Aquí

Durante la presentación se empleará el modelo AICON SmartScan, un dispositivo de diseño compacto y bajo peso (4 kg) que permite su fácil portabilidad incluso en condiciones de taller desafiantes.
Equipado con una versión de cámara digital de cinco u ocho megapíxeles, el AICON SmartScan proporciona la mejor configuración requerida para un máximo grado de detalle en el proceso de escaneo. Para cumplir con los requisitos individuales del cliente, están disponibles varias configuraciones.


Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence
Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.
Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Para obtener más información, visite hexagonmi.com/es-es.
Hexagon Manufacturing Intelligence forma parte de Hexagon (Bolsa de Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), proveedor internacional líder en tecnologías de la información que impulsan la calidad y la productividad a través de aplicaciones para empresas geoespaciales e industriales.

HEXAGON organiza un Webinar sobre Metrología 3D con escáner de luz blanca

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín