STF: Visite el Centro de Negocios Clientes

 

 

Documento sin título

¿Qué es el Centro de Negocios Clientes STF? Se trata de un foro privado en el que las empresas clientes de Sistemas Técnicos de Fijación podrán interactuar y compartir sus novedades con el resto de empresas del sector.

Aproveche esta oportunidad de negocio de forma totalmente gratuita para los clientes de STF y regístrese ahora a través del formulario de contacto. ¡Les esperamos!

eTensil, la revolución eléctrica de FIAM

Fiam se confirma como empresa de referencia para el mundo del atornillado industrial y presenta en el mercado atornilladores eléctricos con la gama eTensil diseñada para aumentar los estándares de la categoría.

Eléctrica, eficiente, precisa: eTensil se propone como la respuesta Made in Italy a la demanda de la industria moderna en términos de instrumentos de trabajo ecológicos, versátiles e inteligentes, programados para integrarse en una organización smart de la producción [Leer más]

Nuevo actuador electrónico AC-EM 05 de Southco

Los actuadores electrónicos AC-EM 05 permiten un control electrónico del acceso cuando se combinan con cierres mecánicos.

  • Facilita la migración desde el control de acceso mecánico al electrónico.
  • Diseño práctico, compacto y ligero.
  • Instalación rápida y facilidad de uso.
  • Eficiente funcionamiento del motor de engranajes.

Asas con cierre EBP-CH para puertas oscilobatientes

Nuevas asas con cierre EBP-CH de Elesa+Ganter. Los cerramientos realizados con ventanas, puertas o portones oscilobatientes son muy habituales en la actualidad.

En las versiones más industriales, para conseguir una apertura y cierre fácil para los operarios, mediante llaves triangulares o de doble aleta, las cerraduras con asas EBP-CH, son una excelente elección.

El conjunto de asa con cerradura, EBP-CH, se integra de forma fácil en la estructura de la ventana o puerta a cerrar. [Leer más]

SAPER LOCK®, el innovador bloqueo de tornillo

Los bloqueos de tuercas de sujeción ahora se encuentran ampliamente extendidos en el mercado y están basados ??en el principio de una fricción permanente y fuerte que, según la aplicación, conduce a un aflojamiento sucesivo de la junta.

El SAPER LOCK® se basa en un principio completamente nuevo que asegura constantemente la conexión por tornillo: ¡toda la vida!

Remaches estructurales Rivit

Los remaches estructurales ciegos se caracterizan por el bloqueo mecánico del mandril, precondición para asegurar las fijaciones estructurales, y por su alta resistencia a la tracción y al esfuerzo cortante.

Son adecuados para fijar sujeciones ante vibraciones. Los principales sectores de aplicación son: fabricación de carrocerías, carpintería pesada, contenedores, etc. [Más información]

902 214 534 / 961 668 925
stf@sistemastecnicosdefijacion.com

STF: Visite el Centro de Negocios Clientes

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín