UNIVERSAL ROBOTS Edición de Oro robot nº 25.000

 

 

Documento sin título

Celebra la adquisición de su robot nº 25.000 con una pieza única disponible en los modelos UR3, UR5 ó UR10 

UNIVERSAL ROBOTS REGALA UNA EXCLUSIVA EDICIÓN DE ORO DE SU MÍTICO ROBOT

• En 2018 el mercado del robot colaborativo será uno de los motores de crecimiento clave para la fábrica inteligente.
• El buen ritmo en el aumento de la demanda se debe a sus robots colaborativos asequibles, libres de jaulas y fáciles de utilizar

Universal Robots, fabricante danés pionero y líder en robótica colaborativa ya ha vendido más de 23.000 cobots en todo el mundo, para celebrar este hito histórico está regalando su primer y único cobot Edición de Oro -que será enviado sin coste alguno- al afortunado fabricante que adquiera el cobot nº 25.000. Desde el lanzamiento de su primer robot colaborativo -cobot- en 2008 la compañía ha experimentado un crecimiento constante debido a la flexibilidad de sus robots colaborativos asequibles, libres de jaulas y fáciles de utilizar.

Este crecimiento constante de Universal Robots se refleja en el volumen de negocio del pasado ejercicio con un aumento del 72% a nivel mundial. Para este 2018 la compañía prevé un incremento del 50%, ya que, se espera que el mercado del robot colaborativo siga siendo uno de los motores de crecimiento clave en el mercado de la automatización industrial en los próximos años. Con este escenario, la expectativa es que Universal Robots continúe aprovechando su posición como líder del mercado de la robótica colaborativa y crezca incluso a un ritmo mayor que el propio mercado de los “cobots” ya de por sí en auge.

Edición de Oro

La compañía que adquiera el cobot nº 25.000 podrá disfrutar de un Robot de Oro con sus juntas pintadas en un acabado dorado, este cobertizo Edición de Oro es una versión única de los emblemáticos robots azules y grises de Universal Robots y estará disponible en los modelos UR3, UR5 o UR10. https://www.universal-robots.com/gold

Según el Presidente de Universal Robots, Jürgen von Hollen, "El robot Edición de Oro de Universal Robots refleja nuestro continuo compromiso para hacer que el potencial ilimitado de la robótica sea accesible para todos" y añade "Con este hito histórico, celebramos no solo el éxito de Universal Robots en empoderar a los clientes, sino también sus éxitos al innovar y cambiar su lugar de trabajo con robots colaborativos".

Desde el lanzamiento de su primer modelo comercial en 2008, los “cobots” de Universal Robots se han utilizado en industrias que van desde la producción de alimentos hasta la investigación científica, asumiendo tareas que incluyen ensamblaje industrial, selección e inspección de calidad e incluso de recolección, ello le ha convertido en líder mundial de la industria con la base de cobots más grande del mundo.

Al unir el ingenio humano y la precisión de alto nivel de la automatización robótica, Universal Robots ha transformado la automatización en todo el mundo. A diferencia de las soluciones robóticas convencionales, los cobots de Universal Robots están diseñados para trabajar codo a codo con los operadores con la máxima eficiencia, lo que abre más oportunidades para la colaboración humano-robot en el lugar de trabajo.

Estos cobots altamente versátiles pueden asumir un amplio espectro de tareas y tener el tiempo de amortización más rápido en la industria, lo que los convierte en una opción viable para las pequeñas empresas donde las opciones convencionales pueden ser demasiado costosas.

Para más información sobre cómo adquirir gratuitamente el único cobot Gold Edition de Universal Robots visite https://www.universal-robots.com/gold

Sobre Universal Robots
Universal Robots fue cofundada en 2005 por el danés Esben Østergaard, que buscó que la tecnología de robots fuera accesible para todos a través del desarrollo de robots industriales pequeños, fáciles de usar, de precio razonable y flexibles con los que trabajar con seguridad. Desde que se lanzó el primer robot colaborativo -cobot- en 2008, la compañía ha experimentado un crecimiento considerable.

Universal Robots es parte de Teradyne Inc., y tiene su sede en Odense, Dinamarca. También tiene subsidiarias y oficinas regionales en los Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Italia, República Checa, Turquía, China, India, Singapur, Japón, Corea del Sur, Taiwán y México. Para obtener más información, visite www.universal-robots.com o lea nuestro blog en blog.universal-robots.com

 

UNIVERSAL ROBOTS Edición de Oro robot nº 25.000

Últimas Noticias

18/5/2018

CESOL: Curso especializacion de ingenieros en soldadura para el sector transporte

18/5/2018

EDELTEC os espera en la próxima BIEMH 2018

18/5/2018

AIR LIQUIDE España celebra el Mes de la Seguridad

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín