DACAR: Careta de soldar con pantalla de esmerilado. Soluciones avanzadas para profesionales

 

 

Documento sin título

Alternar trabajos de soldadura y esmerilado con la protección adecuada puede resultar una tarea engorrosa, pues el equipamiento de protección necesario para la soldadura difiere del que se usa habitualmente para labores de desbarbado, acabado de cordones o amolado de superficies.

Dacar ofrece como solución los conjuntos DC-1 con DC-Guard, que integran careta de soldar abatible con protector de frente y pantalla facial de policarbonato o acetato, con o sin cubre-mentón.

Solución sencilla para problemas complejos
Gracias a este sistema el operario podrá, con total comodidad, soldar y alternar con la amoladora, con el simple gesto de bajar o levantar la careta. Fácil y rápido, sin necesidad de cambiar de EPI.

Su ligereza como argumento de peso
El peso total del conjunto (filtro óptico de soldadura no incluido) no supera los 600 gr., siendo un argumento de peso frente a posibles molestias cervicales tras largas jornadas de trabajo, garantizando el confort necesario. Este confort se ve incrementado además, gracias al DRM que incorpora su atalaje, Dispositivo Repartidor de Masa que permite repartir el peso del equipo sobre la cabeza, minimizando la tensión en la nuca del usuario.

Máxima cobertura y campo de visión
Con visor interior de gran cobertura y visión multidireccional sin reflejos, garantizando máxima protección y un alto rendimiento en los trabajos a desarrollar.

Puede descargarse el folleto desde aquí, también puede consultar todos los productos que ofrece Dacar pinchando aquí.

DACAR: Careta de soldar con pantalla de esmerilado. Soluciones avanzadas para profesionales

Últimas Noticias

18/5/2018

CESOL: Curso especializacion de ingenieros en soldadura para el sector transporte

18/5/2018

EDELTEC os espera en la próxima BIEMH 2018

18/5/2018

AIR LIQUIDE España celebra el Mes de la Seguridad

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín