SELENNE ERP: Planificar la producción de una ingeniería industrial

 

 

Documento sin título

En una ingeniería industrial, ya sea del sector plástico o metal, hay que gestionar y planificar la fabricación y los costes relacionados en un entorno especializado que unifique toda la información para poder optimizar la empresa.

Ese entorno debe ser un sistema que incorpore funcionalidades especializadas para poder trabajar sobre tareas, fases, servicios, materiales, costes asociados…  registrar cada servicio, gasto, consumo de material, hora imputada…
De esta manera, se puede averiguar si la planificación se está respetando y podemos controlar las posibles desviaciones. Así, se evita superar los presupuestos o los costes estructurados en la planificación.

Por ese motivo, Synerplus desarrolla y distribuye Selenne ERP Ingenierías Industriales. Un software de planificación empresarial especializado en la gestión de industrias plásticas e industrias del metal, como fabricantes de piezas y maquinaria, mecanizados, automatismos, metalmecánica, caldererías, robótica…
Selenne ERP es un sistema que ofrece soluciones reales a los principales problemas de gestión de las ingenierías industriales. Por ese motivo, puede recibir y procesar la información permitiendo realizar operaciones en tiempo real, para una gestión eficaz, planificando al máximo detalle gracias a los Cuadros de Mando Operativos (CMO) todos los procesos, entre los que se encuentra toda la organización de la fabricación.

El Cuadro de Mando Operativo (CMO) es una herramienta tecnológica avanzada que tiene como objetivo principal una fácil visualización, operatividad logística, detección de impacto, de toda la producción en curso, así como de aquella que está a punto de ser programada por ser consecuencia de pedidos/proyectos ya aprobados, pero aún no planificados.

En definitiva, la especialización de Selenne ERP unifica toda la información de las ingenierías industriales procesando los datos recibidos para realizar una eficaz gestión y una detallada planificación.
Para realizar una consulta relacionada sobre la gestión con Selenne erp ingenierías industriales, solicitar una demostración o pedir más información contacte con Synerplus.

SELENNE ERP: Planificar la producción de una ingeniería industrial

Últimas Noticias

18/5/2018

CESOL: Curso especializacion de ingenieros en soldadura para el sector transporte

18/5/2018

EDELTEC os espera en la próxima BIEMH 2018

18/5/2018

AIR LIQUIDE España celebra el Mes de la Seguridad

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín