ROFIN-BAASEL ESPAÑA asume la distribución de todos los productos y soluciones láser de COHERENT INC

 

 

Documento sin título

Desde el pasado 1 de abril de 2018, Rofin Baasel España, del grupo Coherent Rofin, ha asumido la distribución de todos los productos láser de Coherent, Inc. en España y Portugal. Con esta medida, la compañía culmina el proceso de integración de Coherent y Rofin en la Península Ibérica.

Rofin Baasel España, con sedes en Pamplona, Barcelona, Madrid y Lisboa, lleva 27 años liderando el mercado de tecnología láser industrial en España. Ofrece una amplia gama de equipos y soluciones láser para cubrir las necesidades de producción de una amplia variedad de sectores, como la automoción, la máquina-herramienta e ingeniería, la electrónica, el plástico, el envasado o la fabricación de instrumental médico. La empresa, compuesta por 36 trabajadores, la totalidad de ellos con formación técnica superior proporciona también servicios de ingeniería y asistencia técnica en los que siempre ha destacado por la profesionalidad y compromiso con sus clientes.

Desde 2016 forma parte de Coherent Rofin, que actualmente constituye el grupo industrial más grande del planeta en tecnologías fotónicas, con más de 5.000 empleados y 20.000 clientes. Somos líderes mundiales en el desarrollo de fuentes y soluciones láser para aplicaciones científicas e industriales, así como equipos de medida e instrumentación.

Informamos de que todas las consultas sobre equipos y aplicaciones de Coherent deben realizarse a través de la dirección electrónica info@rofin-es.com, el teléfono 948 324600 o en los sitios web www.rofin.es y www.coherent.com

ROFIN-BAASEL ESPAÑA asume la distribución de todos los productos y soluciones láser de COHERENT INC

Últimas Noticias

18/5/2018

CESOL: Curso especializacion de ingenieros en soldadura para el sector transporte

18/5/2018

EDELTEC os espera en la próxima BIEMH 2018

18/5/2018

AIR LIQUIDE España celebra el Mes de la Seguridad

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín