ROYME abre nueva delegación en Bilbao

 

 

Documento sin título

Royme abre una nueva delegación en Bilbao, la sexta en territorio nacional.
Royme apuesta fuerte por el crecimiento territorial, con el objetivo de seguir reforzando su presencia en las zonas estratégicas, y estar más cerca de los clientes. Arrancamos este año 2018 con la apertura de la nueva delegación de Valencia, y hemos empezado el segundo trimestre con otra apertura en Bilbao. Con esta última, ya son 6 las oficinas de su red corporativa (San Sebastián, Barcelona, Madrid, Pamplona, Valencia y Bilbao).
Esta nueva delegación es fruto de un acuerdo con la empresa Sumimolde S.L., dedicada al suministro para la industria de matricería y molde con la que Royme ha estado trabajando durante años, y que ahora pasa a pertenecer al grupo Royme. Con esta nueva apertura, nos acercamos a los clientes para ofrecer un mejor y mayor servicio en la zona de Vizcaya y Cantabria, ampliando el quipo comercial dedicado a esta área, e incorporando un almacén con stock personalizado según las necesidades de nuestros clientes.
La empresa estará presente en la BIEMH (Stand P1-A30), cita bianual que este año se celebrará del 28 de Mayo al 1 de Junio en Bilbao, y donde la empresa presentará al equipo de la nueva delegación, así como muchas otras novedades.
Royme Import Export, S.L. es una empresa de suministro industrial, especializada en normalizado de matricería y molde. La empresa cuenta con más de 50 años de experiencia y el respaldo de clientes muy importantes que llevan confiando en Royme durante muchos años. Además, cuenta con partners internacionales, líderes en su sector, que hacen que el producto Royme sea de la más alta calidad. Gracias a sus 6 delegaciones, y el taller de producción, Royme ofrece un servicio global y personalizado, ofreciendo a cada cliente las soluciones más adecuadas para sus necesidades.

Mas información en www.royme.com

ROYME abre nueva delegación en Bilbao

Últimas Noticias

18/5/2018

CESOL: Curso especializacion de ingenieros en soldadura para el sector transporte

18/5/2018

EDELTEC os espera en la próxima BIEMH 2018

18/5/2018

AIR LIQUIDE España celebra el Mes de la Seguridad

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín