ALTAIR: La Global Altair Technology Conference 2018 tendrá lugar en París

 

 

Documento sin título

El evento líder en diseño digital y aplicaciones comerciales del Simulation-Driven InnovationTM ya tiene fecha: 16 a 18 de octubre

Altair (Nasdaq:ALTR) organiza la Global Altair Technology Conference 2018 en el Palais des Congrès d’Issy, en París, Francia, entre los días 16 y 18 de octubre. La edición de este año tiene como objetivo compartir aplicaciones industriales del concepto Simulation-Driven Innovation, llevadas a cabo por empresas provenientes de todo el mundo, líderes en sus respectivos. Durante las tres jornadas se compaginarán charlas de un elevado nivel técnico con presentaciones de las últimas tendencias tales como el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés), Gemelo Digital, e-mobility, diseño de vehículos eléctricos, o el impacto de tecnologías como el IoT, la Inteligencia Artificial o el Machine Learning en los procesos de diseño. De este modo los asistentes podrán ver de primera mano cómo las empresas aplican la simulación, optimización y la computación de alto rendimiento en sus procesos de innovación y desarrollo de producto.

“La simulación, la optimización, la computación de alto rendimiento basada en la nube o el Internet de las Cosas se dan la mano para transformar la manera en la que los productos llegan al mercado,” afirma James Scapa, Fundador, Chairman y CEO de Altair. “Conforme avanzamos en la era del machine learning y de la inteligencia artificial, cada vez será más habitual encontrar tecnología y emociones convergiendo en grandes diseños.”

La Global Altair Technology Conference reunirá líderes industriales, diseñadores de productos y apasionados de la tecnología, ayudándoles a guiar a sus empresas hacia el éxito en los mercados globales. La agenda de los tres días incluye contenido para todos los gustos y necesidades, comenzando el día 16 con workshops por parte de los especialistas de Altair. Sigue el día 17 con una jornada llena de presentaciones cargadas de inspiración, acabando el día 18 con sesiones de un elevado componente técnico centradas en más de 10 temáticas distintas, incluyendo electromagnetismo, crash y seguridad, fluido dinámica, o desarrollo basado en modelos. Ediciones anteriores de la Altair Technology Conference contaron con ponencias de empresas de la talla de Ferrari, Airbus, Daimler, Jaguar-Land Rover, la NASA y Ford.

 

Para más información acerca de la conferencia, incluyendo opciones de exposición y oportunidades de patrocinio, por favor visite www.altairatc.com/paris2018.  Y para aquellos interesados en participar con una presentación, están invitados a enviar un abstract al email atcpresentations@altair.com.

Acerca de Altair (Nasdaq: ALTR)
Altair transforma los procesos de diseño y toma de decisions aplicando la simulación, el machine learning y la optimización a través de todo el proceso de vida. Nuestro amplio portfolio de tecnologías de simulación y el sistema patentado de licenciamiento de software basado en unidades permite aplicar el concepto de Simulation-Driven Innovation a nuestros clientes. Con más de 2.000 empleados, Altair tiene su sede en Troy, Míchigan, EEUU. Altair desarrolla su actividad a través de 69 oficinas distribuidas en 24 países, dando servicio a más de 5.000 clientes pertenecientes a distintos sectores industriales. Para saber más, por favor visite www.altair.com.

ALTAIR: La Global Altair Technology Conference 2018 tendrá lugar en París

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín